¿Quién es David Zegarra, el próximo rival de Julio César Chávez Jr
17 diciembre 2021
Andrea Suárez
Deportes

¿Quién es David Zegarra, el próximo rival de Julio César Chávez Jr?

El boxeador David Zegarra se medira este sábado 18 de diciembre ante e Julio César Chávez Jr en Culiacán, Sinaloa y será transmitido por Box Azteca 7.

Está de regreso a Box Azteca, “El hijo de la leyenda” Julio César Chávez Carrasco, para enfrentarse al boxeador peruano David Martín Zegarra Albarracín, en un combate a 10 rounds de peso semicompleto (79.389 kgr/ 175 libras)

El encuentro entre Julio César Chávez Jr vs David Zegarra podrás disfrutarlo este sábado 18 de diciembre, el cual se llevará a cabo en la Feria Ganadera de Culiacán en Sinaloa, evento que será transmitido por Box Azteca 7.

¿Quién es David Zegarra?

Apodado como ‘La Pantera’, David Zegarra es originario de Lima, Perú; con 37 años y una estatura de 178 centímetros. Su récord con los guantes de box es de 34 victorias, 6 derrotas, 0 empates y 21 de sus triunfos han sido por nocaut.

Su última pelea fue el pasado 16 de septiembre del 2021, en la que se enfrentó al kazajo Ali Akhmedov de 26 años de edad y perdió por nocaut técnico (TKO) en el tercero de ocho rounds, siendo su primera experiencia en la división de los semicompletos.

Zegarra tiene una racha negativa de cara al duelo ante Chávez Jr.

Son tres las derrotas consecutivas que anteceden el paso que dará Zegarra arriba del ring el próximo 18 de diciembre en Culiacán, por lo que una derrota contra “El hijo de La Leyenda” prácticamente sepultará su bien intencionado ascenso a la primera línea del boxeo.

Por el contrario una victoria, le daría los reflectores necesarios para intentar mejorar su ranking.

“La Pantera de Lima” perdió su racha invicta a los 31 años de edad en Dinamarca ante Lolenga Mock, el récord se congeló 30-0 en su primera experiencia fuera de territorio peruano. Será la séptima pelea de Zegarra fuera de Perú.

Zagarra ha boxeado en diferentes países del mundo, como en Alemania, Estados Unidos, Canadá y México, país al que regresará este sábado 18 de diciembre para a punto de las 11 pm para medirse ante Julio César Chávez Jr.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado