¿Qué sucedió? Miguel Herrera revela detalles de la entrevista con la FMF

Miguel Herrera revela los detalles de todo lo que le dijeron en la entrevista con la Selección Mexicana y por lo cuál él no fue elegido como nuevo DT.

Julieta Moreno
Deportes
¿Qué sucedió? Miguel Herrera revela detalles de la entrevista con la FMF
Crédito: Twitter ¿Por qué es Tendencia? / @porktendencia

Desde el anuncio del nuevo director técnico de la Selección Mexicana, muchas han sido las opiniones que se han dado, la mayoría critican nuevamente la decisión diciendo que es lo peor que han hecho luego del fracaso del Tata Martino, y otros se preguntan qué sucedió para llegar a eso, por ello Miguel Herrera revela los detalles de su entrevista con la FMF.

Muchos mexicanos, esperaban con ansias el anuncio de que Miguel Herrera regresaba a dirigir a la Selección Mexicana, sin embargo nada de eso sucedió y muchos quedaron con la duda sobre qué llevó a la Federación Mexicana de Fútbol (FM) a tomar tal decisión.

Ante lo anterior y luego de unos días para procesar toda la información es Miguel Herrera el que revela todo lo que le dijeron durante la entrevista que sostuvo con la FMF para que fuera elegido.

Futbolista con cáncer sueña con jugar como profesional

[VIDEO] De niño se imaginó como jugador profesional, sin embargo, la vida lo llevó por otro rumbo aunque futbolista con cáncer se mantiene firme para cumplir su sueño.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Aterrador! Mujer se enfrenta a su atacante en un gimnasio (VIDEO)

Miguel Herrera revela porqué no lo eligieron como DT

El Piojo Miguel Herrera explicó algunos detalles sobre lo sucedido en la reunión con los directivos de la Femexfut previo a la elección del nuevo DT del Tricolor.

En entrevista, Herrera aseguró que Rodrigo Ares de Parga le dijo que la Selección Mexicana del 2014, que jugó el Mundial en Brasil, había sido la mejor en el tiempo más reciente.

“Estás aquí en esta mesa porque la mejor Selección que hemos visto en los Mundiales más recientes fue la de Brasil”, le dijo Ares de Parga a Miguel.

Cabe recordar que Ares de Parga tomó un nuevo cargo directivo en la Federación Mexicana de Futbol, como parte de la reestructuración para mejorar y revertir lo sucedido en Qatar 2022.

A pesar de los elogios y de saber que la mejor Selección Mexicana ha sido la comandada por EL Piojo, las entrevistas que realizó la FMF los llevaron a elegir a Diego Cocca como el nuevo DT Azteca.

Nuevamente se escogió a un argentino y que hace muy poco hizo bicampeón al Atlas FC, uno de los principales motivos para que él fuera designado.

Miguel Herrera y la Selección Mexicana

El mexicano, Miguel Herrera llegó a la Selección Mexicana para rescatar el proyecto rumbo al Mundial del 2014. Ahí dirigió el repechaje y se quedó a cargo del cuadro mexicano.

Incluso en el Mundial avanzaron hasta los octavos de final, donde Holanda, ahora los Países Bajos, echaron al equipo mexicano en el duelo en el que Arjen Robben protagonizó el “No era penal”.

Poco después fue despedido debido a un problema de actitud que presentó el DT en un aeropuerto de Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Regresó el Carnaval Cancún 2023 lleno de música, baile y fiesta!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×