¿Dani Alves se va de Pumas? El jugador fue detenido en Barcelona
Crédito: Twitter The FTBL Index 🎙 ⚽ / @TheFootballInd
20 enero 2023
Julieta Moreno
Deportes

¿Dani Alves se va de Pumas? El jugador fue detenido en Barcelona

Un juez ordenó prisión preventiva al jugador Dani Alves por presunta agresión sexual. Aquí te contamos todos los detalles de su caso y qué pasará con él.

El actual jugador de los Pumas de la UNAM, Dani Alves, fue detenido este viernes 20 de enero en Barcelona. Se sabe que un juzgado autorizó su ingreso a prisión preventiva por el caso de una presunta agresión sexual. Aquí te contamos más detalles de lo que se sabe de su caso.

El jugador de origen brasieño, Dani Alves se encuentra en prisión en España por una presunta agresión sexual ocurrida la noche del 30 de diciembre en Sutton, una discoteca de Barcelona.

Este viernes por la mañana, la jueza titular del juzgado de instrucción número 15 de la ciudad catalana ha aceptado la petición de la Fiscalía y la acusación particular ejercida por la denunciante y ha enviado a la cárcel al jugador brasileño sin posibilidad de pagar una fianza.

¡Yoga en pareja para embarazadas! Nos acompañaron Pato y Zudikey.

TE PUEDE INTERESAR: Pioneros listos para la Segunda Vuelta en la Liga Tercera División

¿Qué pasará con Dani Alves?

Este viernes 20 de enero de 2023, el jugador de Pumas, Dani Alves, rindió su declaración sobre el caso y desde ese momento las autoridades lo mantienen bajo vigilancia.

En caso de ser declarado culpable por una condena de abuso sexual podría pasar hasta 12 años en prisión. Sin embargo, su caso apenas dio inicio, a pesar de que ya fue detenido en Barcelona.

¿Dani Alves se irá de Pumas?

Hace unos minutos, Leopoldo Silva, el presidente de Pumas ha confirmado la baja con causa justificada del futbolista brasileño, durante una conferencia de prensa sin preguntas a los medios de comunicación, donde anunció la rescisión de su contrato.

La desvinculación de Dani Alves con Pumas se da debido al proceso judicial que vive el futbolista en España por una denuncia de abuso sexual.

“El Club Universidad ha tomado la decisión de rescindir el contrato, con causa justificable, del jugador Dani Alves”, dijo Leopoldo Silva a los medios de comunicación.

TE PUEDE INTERESAR: Miguel Herrera quiere a Rafa Márquez si llega a la Selección Mexicana

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×