¿Qué necesita México para pasar a Octavos de final en el Mundial 2022?
Crédito: Reuters
26 noviembre 2022
Andrea Suárez
Deportes

¿Qué necesita México para pasar a Octavos de final en el Mundial 2022?

¡Aún hay esperanza! Estos son los escenarios posibles de México para pasar a Octavos de final en el Mundial de Qatar 2022.

Argentina sigue respirando en el Mundial de Qatar 2022, tras la victoria de 2-0 ante la selección azteca, ahora la pregunta de los mexicanos es, ¿qué necesita México para pasar a Octavos de Final?, estos son todos los escenarios posibles.

La selección albiceleste logró conseguir 3 puntos de esperanza y a pesar de que ahora falta un encuentro, lo cierto es que dentro de sus escenarios, hoy pudieron haber quedado eliminados.

Ahora solo queda un juego del Grupo C para saber quiénes pasarán a los Octavos de Final, de momento así se encuentra la tabla de posiciones: Polonia (4), seguido de Argentina (3), Arabia Saudita (3) y al fondo México (1) con diferencia de -2 goles.

Los últimos dos partidos del ‘Tri’ no han dejado resultados tan favorables, pero como te comentamos más arriba, aún queda un partido por jugar esto tendría que pasar para que México pase a la siguiente jornada del Mundial de Qatar 2022.

Futbolista con cáncer sueña con jugar como profesional

¿Qué necesita México para clasificar a Octavos de Final?

México necesitará una combinación de resultados para la última jornada de grupos, ahora no solo depende de ellos, sino de los resultados que se obtengan entre Polonia- Argentina.

  • El primer escenario para la selección azteca, es una victoria sí o sí ante Arabia Saudita, pues hablarse de cualquier otro resultado, ya dejaría afuera a México del Mundial.
  • En caso de que Polonia le gane a Argentina, por el marcador que sea, México estaría clasificando.
  • Si Argentina le gana a Polonia, quedaría empatado entre los polacos y nuestra selección, por lo que el pase estaría marcado por la diferencia de goles, siempre considerando que el ‘tri’ tenga uno más que la selección liderada por Robert Lewandowski.

¿Cuándo es el próximo juego de México en el Mundial de Qatar 2022?

El próximo encuetro de México será contra Arabia Saudita, el día miércoles 30 de noviembre a las 13:00 horas (Centro de México); 14:00 horas (Quintana Roo), en el estadio Lusail. Recuerda que por Azteca 7 podrás ver el encuentro y seguir de cerca el Mundial.

PODRÍA INTERESARTE: Resultados del Mundial de Qatar 2022 hoy 26 de noviembre: Grupo C y D

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×