¿Qué le pasó a Ibai Llanos, el streamer español? Terminó en el hospital en México; aquí la razón

El streamer español, Ibai Llanos se encuentra nuevamente en México por la celebración de la Kings World Cup, sin embargo, su visita terminó en un hospital en México.

Julieta Moreno
Deportes
¿Qué le pasó a Ibai Llanos, el streamer español? Terminó en el hospital en México; aquí la razón
Crédito: Instgram ibai / @ibaillanos

¡Su visita no terminó nada bien! El streamer español, Ibai Llanos, nuevamente se encuentra en nuestro país para ser parte de la Kings World Cup, el torneo que enfrenta equipos de la Kings League InfoJobs y la Kings League Americas, además de una serie de equipos internacionales en Monterrey para determinar a un campeón del mundo. Sin embargo, algo sucedió pues terminó en el hospital luego de algo mínimo. Te contamos lo sucedido.

El influencer, quien además es presidente de Porcinos FC, visitó México y buscó probar la comida local, aunque no tuvo el efecto deseado.

Por esta razón Ibai Llanos termina en el hospital en México

El streamer y participante de la Kings League, decidió probar la comida mexicana y tener esa experiencia gastronómica sin imaginar que habría consecuencias en su cuerpo, todo por comer picante.

¡Así es! Ibai Llanos decidió comer picante para parecer ser que fue demasiado, ya que sin especificar exactamente lo que comió, el streamer aseguró que terminó visitando un hospital en México de lo mal que se sintió.


Al momento se desconoce más sobre el tema de la salud del influencer, sin embargo, ha continuado compartiendo contenido en redes sociales, con lo que usuarios han intuido que sólo fue un problema de adaptación a la comida.

“Jodido en un hospital mexicano, me acaban de pinchar en el culo y no puedo ni sentarme. No vuelvo a tomar picante en mi puta vida, paradme si me veis haciéndolo”.

La publicación del streamer no pasó desapercibida por los usuarios en las redes sociales, quienes comenzaron a dejarle todo tipo de comentarios como: “Bienvenido al IMSS”, “A Cuauhtémoc le quemaron los pies, a Ibai solo el culo”, “No hay que aceptar todas las ofertas de tacos afuera del metro” y “Y seguro que comiste del que te dijeron que era el que menos picaba”

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×