¿Qué jugadores se pierden el Mundial de Qatar 2022? Pogba entre ellos
Crédito: Twitter Fabrizio Romano / @FabrizioRomano
07 noviembre 2022
Andrea Suárez
Deportes

¿Qué jugadores se pierden el Mundial de Qatar 2022? Pogba entre ellos

El evento más esperado del futbol está cerca y muchos jugadores se pierden el Mundial de Qatar 2022 por lesión y esta es la lista completa, ¿está tu favorito?

No solo es uno de los eventos deportivos más esperados por los fantásticos, sino también por los futbolistas debido a que es la oportunidad que tiene para intentar coronarse como los mejores del mundo, sin embargo, muchos jugadores se pierden el Mundial de Qatar 2022 por lesión y esta es la lista.

Faltan menos de 18 días para que se dé inicio a la Copa del Mundo y las selecciones de todo el mundo tienen hasta el 14 de noviembre para presentar la lista definitiva de los jugadores que asistirán.

Eminem se arrodilló en el medio tiempo del Super Bowl LVI

TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: Selección Mexicana en el top 10 de las mejor valoradas

Jugadores que no van al Mundial por lesión

-N´Golo Kanté de Francia

El mediocampista francés no podrá defender su título como Campeón del Mundo debido a una lesión en su pierna derecha, por la que fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en etapa de recuperación.

-Georginio Wijnaldum de Países Bajos

El jugador de la Roma sufrió una fractura de tibia en la pierna derecha. Con una larga recuperación, podrá estar de vuelta a las canchas a inicios del siguiente año.

- Reece James de Inglaterra

El lateral derecho del Chelsea sufrió una lesión en la rodilla en el partido que su equipo jugó con el Milan durante la Champions League, donde cuatro días después se dio a conocer que se trató de una distensión de ligamentos.

-Diogo Jota de Portugal

El futbolista portugués sufrió de una lesión en la pantorrilla ocurrida en el partido de Liverpool contra Manchester City. Por medio de sus redes sociales, confirmó que esta vez apoyará a su equipo y país desde casa.

-Pedro Neto de Portugal

El delantero del Wolverhampton se encuentra en rehabilitación tras sufrir una lesión de ligamentos.

- Joao Rojas de Ecuador

El delantero de Rayados de Monterrey sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda a fines de julio de 2022 y por eso no podrá jugar para el equipo de Gustavo Alfaro.

- Paul Pogba de Francia

El centrocampista de la Juventus, con 91 partidos en la Selección de Francia, sufrió una lesión en los meniscos de su rodilla derecha a fines de julio, pasó por el quirófano en septiembre, por lo que a principio de octubre se dio a conocer que no estará en el mundial.

TE PUEDE INTERESAR:Qatar 2022: ¿Cuántos días faltan para ver a México en el Mundial?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×