¿A qué hora es el Super Bowl 2022 y dónde puedes verlo?
10 febrero 2022
Andrea Suárez
Deportes

¿A qué hora es el Super Bowl 2022 y dónde puedes verlo?

A qué hora es el Super Bowl 2022 , donde Los Angeles Rams se enfrentarán a Cincinnati Bengals, para conocer quien será el ganador de la NLF.

La cuenta regresiva ya inició y estamos a pocos días de disfrutar de uno de los eventos deportivos más importantes de Estados Unidos. Este Domingo 13 de febrero no te puedes perder la final de la NFL donde se definirá el campeonato de la temporada 2021-2022. ¿A qué hora es el Super Bowl y a dónde puedo verlo?, te resolvemos tus dudas.

El SoFi Stadium, la casa de Los Angeles Rams y Chargers, será el escenario para este partido decisivo de la temporada para saber quién es el mejor.

Sería la primera vez que sus mariscales de campo, Joe Burrow y Matthew Stafford llegan a la final de la NFL y están en la búsqueda de su primer anillo, por lo que ambos lo darán todo para que sus equipos obtengan la victoria.

PODRÍA INTERESARTE: La pelea de QB en el Super Bowl LVI: Joe Burrow vs Matthew Stafford

¿A qué hora es el Super Bowl LVI?

El Super Bowl LVI, en donde los Cincinnati Bengals enfrentan a Los Angeles Rams se llevará a cabo el próximo domingo 13 de febrero en punto de las 5 PM, tiempo del centro de México.

¿Dónde podré ver en vivo el Super Bowl LVI?

Podrás disfrutarlo totalmente en vivo a través de Azteca 7 y las plataformas digitales aztecadeportes.com, quienes desde antes de las 5 PM, estarán transmitiendo la previa de este encuentro.

Super Bowl Experience

El pasado fin de semana se llevó a cabo el Super Bowl Experience, el cual le da inicio a la semana en la que se disputará el evento final.

Este evento se realizó en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, durante el sábado 6 y domingo 7 de febrero, con diferentes actividades para los fanáticos de la NFL.

Por ejemplo, los aficionados pudieron participar en simulacros de entrenamientos en los que tenían que esquivar rivales para anotar un touchdown o debían convertirse en un quarterback para lanzar el pase perfecto.

También pidieron entrar a los vestidores de los equipos de la NFL, y ver alguno de los vestuarios de las estrellas de la cancha tal como el de Patrick Mahomes.

En el evento se encontraba expuesto el Trofeo Vince Lombardi, que se entrega al ganador del Super Bowl, en esta ocasión podría estar entre Los Angeles Rams o los Cincinnati Bengals.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado