¿Qué dijo Miguel ‘Piojo’ Herrera al árbitro Queda suspendido
14 mayo 2022
Andrea Suárez
Deportes
Compartir

¿Qué dijo Miguel ‘Piojo’ Herrera al árbitro?: Queda suspendido

Miguel ‘Piojo’ Herrera y Nico López quedan suspendido, por lo que no participará en el partido de vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2022

Miguel ‘Piojo’ Herrera quedó suspendido, por lo que no participará en el partido de vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2022, entre Cruz Azul vs Tigres, esta decisión de la liga después de que ‘faltara el respeto’ al arbitraje del partido.

La crítica del Director Técnico de Tigres, se dio en el segundo tiempo del partido de ida entre Cruz Azul y Tigres, cuando salió la personalidad del DT al minuto 58’, cuando Nicolás Diente López tuvo una patada con Luis Abram, misma que fue revisada por el árbitro.

Tras la revisión, expulsaron a Diente López quien con su pierna le pegó en el rostro a Luis Abram, pero no fue el único de la noche. Tras la reacción del Piojo Herrara, quien trataba de evitar la expulsión del uruguayo, se fue en contra de Fernando Hernández Gómez, árbitro principal del partido, por lo que también debió de salir del partido.

¿Qué dijo Miguel ‘Piojo’ Herrera al árbitro

Miguel Herrera fue enviado a los vestidores del Estadio Azteca, quien en un principio se negaba a dejar la cancha. Ante tal decisión, el arbitró se llevó abucheos de toda la afición del club de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Sin mediar más palabras con los árbitros, el Piojo abandonó la cancha, misma que fue acompañada de gritos en su contra por parte de la fanaticada del Cruz Azul.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Quién pasa a semifinales? Se define el América vs Puebla

¿Qué le dijo el Piojo Herrera al arbitraje?

A pesar de que no se pudo escuchar en televisión, el Piojo Herrera señaló que era una “tontería”, y acusó de que siempre era la misma historia con ese arbitro.

PODRÍA INTERESARTE: Polémico mensaje de Arturo Vidal sobre el caso Bryan Castillo

Suspenden a DT de Tigres vs Cruz Azul

Tras los hechos, el DT de Tigres quedó suspendido así como Nico López, por lo que el equipo deberá asistir con ellos al partido de vuelta de los Cuartos de Final del torneo Clausura 2022.

El próximo encuentro será este domingo 15 de mayo cuando La Máquina se enfrente a Tigres, para definir el pase a la final. En el juego de ida, los felinos lograron el 1-0 ante el Cruz Azul.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado