Esta es la CANTIDAD que gastarán los mexicanos para ver el Super Bowl LVIII

Te compartiremos cuál será la cantidad que gastarán los mexicanos para poder disfrutar del Super Bowl LVIII el próximo 11 de febrero.

Julieta Moreno
Deportes
Esta es la CANTIDAD que gastarán los mexicanos para ver el Super Bowl LVIII
Crédito: X NFL / @NFL

¿Estás listo para ver el Super Bowl LVIII? Este domingo 11 de febrero de 2024 podremos ver el encuentro entre Kansas City Chiefs vs San Francisco 49ers y millones de personas en el mundo realizan grandes preparativos para disfrutar de este deporte. Te contamos la CANTIDAD de dinero que gastarán los mexicanos en familia.

De acuerdo con la Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes (Anpec), para disfrutar el Super Bowl LVIII el domingo, una familia mexicana de alrededor de 10 personas gastará miles de pesos.

TE PUEDE INTERSESAR: ¿Cuánto cuesta ir a Las Vegas a ver el Super Bowl LVIII? Esta es la cantidad que necesitas

¿Cuánto gastarán los mexicanos para ver el Super Bowl LVIII?

La Anpec identificó que en una reunión familiar con 10 personas promedio representaría un gasto de al menos 8 mil 079 pesos si el consumo es en restaurantes para ver el Super Bowl LVIII.

Si la reunión familiar es en una casa y para comer y beber, se preparan hot dogs, guacamole, papas, cerveza y refrescos, el gasto puede ser de hasta 2 mil pesos y si se incluye más variedades como palomitas, nachos, alitas y hamburguesas, el costo en casa se elevaría a 3 mil 596 pesos.

Mientras que el mismo consumo en un sport bar costaría hasta 4 mil 830 pesos.

La Anpec destacó que incluir las opciones de casa en un restaurante o bar elevaría la cuenta hasta los 8 mil 709 pesos.

Recordó que el guacamole es la botana más importante para ver el Super Bowl, y que su alta demanda ha elevado su importación, por lo que Estados Unidos compra cada vez más toneladas.

El aguacate ocupa el cuarto lugar en valor de exportaciones en el país, superado únicamente por la cerveza, el tequila y los frutos rojos.

TE PUEDE INTERESAR: Receta de guacamole al estilo Tom Brady para ver el Super Bowl

Aprende a preparar unos ricos Balones crujientes de jalapeño

[VIDEO] Corre por pluma y papel para anotar cada detalle de este delicioso platillo y lo puedas disfrutar este fin de semana. ¡Te encantará!

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×