Qatar 2022: Santi Giménez habla sobre no estar en la Selección Azteca
Crédito: Twitter Statiskicks / @statiskicks
10 noviembre 2022
Julieta Moreno
Deportes

Qatar 2022: Santi Giménez habla sobre no estar en la Selección Azteca

Estamos a pocos días de conocer a los convocados de la Selección Azteca para Qatar 2022 y Santi Giménez ha hablado sobre no estar en la lista del Tata Martino.

Con los días cada vez más cerca para que el Tata Martino presente a los convocados oficiales de la Selección Azteca para que viajen a Qatar 2022, todos los aficionados comienzan a ver que el delantero estrella también conocido como “Chaquito”, Santi Giménez, será sacrificado de esta lista oficial.

Muchos fans de la selección han dicho que sería una injusticia no convocar a Santi Giménez para que viaje con el resto del equipo a Qatar 2022, pues es una realidad que el jugador es una estrella, con talento y potencial, sumado a que se encuentra en un gran momento futbolístico, pero el propio Chaquito dijo que no ir sería lo más justo.

Participan equipos de futbol infantil de todo el mundo

TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: El álbum del Mundial esconde un truco increíble

Qatar 2022: ¿Santi Giménez en la Selección Azteca?

Santi Giménez está mostrando una gran madurez ya que no ve injusto quedar fuera de la Selección Mexicana en el próximo Mundial, a pesar de que se encuentra en su mejor momento y mucho mejor que los demás delanteros mexicanos.

“Para nada sería algo injusto, al final de cuentas la decisión que toque la vamos a acatar de la mejor manera“, expresó el atacante.

También en sus declaraciones, Santi Giménez habló sobre su compañero Raúl Jiménez, que este último de no estar al 100 para ir al Mundial luego de su lesión, le dejaría el lugar al Chaquito, sin embargo el delantero señala que espera que eso no suceda.

“Para mí, primeramente somos personas, después viene el fútbol y para mí la salud es lo más importante. Yo oro para que Raúl Jiménez se pueda recuperar y esté en su mejor versión, porque al final somos personas”.

El jugador también habló que espera lo mejor para la Selección Azteca, deseando que el equipo dirigido por el Tata Martino pueda tener una gran participación en esta edición de la Copa del Mundo y porqué no, poder vencer la maldición de no llegar al quinto partido.

Si será o no convocado a la Selección Mexicana para esta Copa Mundial no lo sabemos con seguridad, sin embargo sus número y el momento que está viviendo como jugador seguro lo llevarán a estar de cualquier forma posible como seleccionado nacional.

TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: Los Simpson predicen quién ganará el Mundial

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×