Qatar 2022 ¿A qué hora juega Argentina vs México.jpg
Crédito: Reuters
26 noviembre 2022
Andrea Suárez
Deportes

Qatar 2022: ¿Dónde y a qué hora juega Argentina vs México?

Vete preparando y escríbele a tus amigos para ver juntos el Argentina vs México este sábado 26 de noviembre, la albiceleste puede quedar eliminada.

Llegó el día tan esperado por la fanaticada del Mundial de Qatar 2022 y es que esté sábado 26 de noviembre se juega Argentina vs México, un partido clave que podría definir las posiciones en el Grupo C.

Todo está listo, los equipos deberán de salir la tarde de hoy a dar lo mejor en uno de los partidos más esperados por el mundial, donde la selección azteca se enfrenta a la albiceleste, la cual está obligada a ganar para tener puntos en la tabla de posiciones, mientras que México busca hacer historia y dejar fuera del Mundial de Qatar 2022 a la Argentina de Messi.

Cabe recordar que Argentina perdió su primer partido en el debut de Qatar contra Arabia Saudita, mientras que México empató su encuentro contra Polonia logrando sumar tan solo un punto.

Por lo que es necesario para ambos equipos ganar el partido de hoy 26 de noviembre con el fin de asegurar, su pase a la segunda fase, donde a México le podría tocar jugar contra Francia.

Futbolista con cáncer sueña con jugar como profesional

PODRÍA INTERESARTE: ¿Neymar queda fuera del Mundial de Qatar 2022 tras lesión?

¿Dónde y a qué hora ver el México vs Argentina en vivo?

La sede de este tan esperado duelo será en el Estadio Lusail, sede que también albergará la final de la Copa del Mundo. El México vs Argentina será en punto de las 13:00 horas Centro México y 14:00 horas Quintana Roo, para el arranque del partido.

Para ver el México vs Argentina en vivo solo tienes que sintonizar la señal de Azteca Siete y disfrutar de la narración y el análisis de Luis García, Christian Martinoli, Jorge Campos y Zague.

Anteriormente, Polonia y Arabia Saudita se medirán, en otro encuentro que marcará el destino del Grupo C, rumbo a la tercera y decisiva última jornada.

PODRÍA INTERESARTE: Las predicciones acertadas de Los Simpson del Mundial de Qatar 2022

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×