Qatar 2022: Los Simpson predicen quién ganará el Mundial
Crédito: Twitter Road to 2022 / @roadto2022en | Cano / @Jayir21
04 noviembre 2022
Julieta Moreno
Deportes

Qatar 2022: Los Simpson predicen quién ganará el Mundial

Una vez más, Los Simpsons se han adelantado a varios sucesos futuros y esta vez han hablado sobre quién va a ser el ganador del Mundial Qatar 2022.

¡Lo hicieron de nuevo! Ahora Los Simpsons predicen quién ganará el Mundial Qatar 2022 y es que hay que recordar que esta famosa familia hace algunos años tuvo un capítulo correspondiente a que Alemania y la “Canarinha” se medirían en Brasil 2014, y dicho enfrentamiento sí se dio en la ronda de Semifinales con la aplastante goleada histórica de 7-1 en el Maracaná.

Con ese antecedente, ahora un nuevo capítulo ha llamado la atención de millones de personas que siguen la popular serie estadounidense, pues muchos señalan que habla de lo que ocurrirá en el Mundial de Qatar 2022, la predicción que supuestamente hizo el programa, fue en el episodio 16 de la temporada 25, que salió al aire el 30 de marzo del 2014.

Futbolista con cáncer sueña con jugar como profesional

TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: El álbum del Mundial esconde un truco increíble

Qatar 2022: Los Simpson predicen ganador

Durante el capítulo, el protagonista y cabeza de la familia Simpson, Homero, es árbitro de la final que sería entre España y Brasil, con triunfo para los dirigidos por Tite, además de darle la victoria a esta selección, en el capítulo se puede ver como la selección española intenta sobornar a Homero para que le dé penales a favor de ellos, con la finalidad de lograr una victoria, de forma irónica el padre de Bart lo rechaza, expulsa al jugador y, de paso, anota el gol.

Brasil terminó ganando ese encuentro ante España y, en caso de que se concrete así en el próximo mes de diciembre, estaría obteniendo su sexto Mundial, recordando que el último se dio en Corea y Japón 2002 cuando derrotaron a Alemania.

Así como esta predicción sobre quién ganará el Mundial Qatar 2022, mismo caso aconteció con la lesión de Neymar, donde en uno de los episodios le cometen una falta por la espalda y se quedó tirado…eso mismo pasó meses después.

TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: Selección Mexicana en el top 10 de las mejor valoradas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×