Qatar 2022: Franco Escamilla da pronóstico para México en el Mundial
Crédito: Twitter Selección Nacional / @miseleccionmx
02 noviembre 2022
Julieta Moreno
Deportes

Qatar 2022: Franco Escamilla da pronóstico para México en el Mundial

El comediante mexicano, Franco Escamilla da su pronóstico para la Selección de México en Qatar 2022 donde ve un pésimo desempeño del equipo mexicano.

El Mundial Qatar 2022 está cada vez más cerca y todos los fanáticos del fútbol y de la Selección Azteca ya comenzaron a dar sus pronósticos para ver quién gana la copa y quiénes se quedarán fuera, ante esto, el comediante, Franco Escamilla da pronóstico para México en el Mundial.

Durante un programa, el comediante mexicano, Franco Escamilla da pronóstico para México y señala que la escuadra dirigida por el “Tata” Martino no logrará pasar de la fase de grupos y argumentó que no quiere que le rompan el corazón, por eso no quiere pensar en que la Selección Mexicana podría tener una buena participación en Qatar 2022.

Ella Bucio, la campeona del Mundial de Parkour en Japón

Qatar 2022: Franco Escamilla da pronóstico para México

El comediante aseguró que se la ha pasado diciendo que México no pasará de la fase de grupos, sin embargo, también dejó claro que espera que lo dejen callado con una muy buena participación, además de que espera que la gente le escriba “ya viste, tú que nunca creíste en la selección”, pues eso es mejor para Franco Escamilla que terminar con el corazón roto por haberse ilusionado.

La realidad es que Franco Escamilla no quiere que le vaya mal a México, sin embargo, aceptó que el presente del equipo no es el mejor y que no los ve en los octavos de final.

Esta respuesta surgió después de que le preguntaran si veía a México avanzando al quinto partido, por lo que su respuesta fue franca y reafirmó que ya no se hará ilusiones con la Selección Mexicana, ya que sus últimas actuaciones no han sido lo suficientemente buenas.

Mientras tanto, se sabe que la Selección Azteca sigue preparándose para su debut en el Mundial de Qatar 2022, donde espera obtener un buen resultado a pesar de que aficionados como Franco Escamilla no tengan muchas esperanzas.

¿Crees que México logre pasar de la fase de grupos en el Mundial Qatar 2022? Déjanos tus respuestas en nuestras redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué necesito para ir al Mundial Qatar 2022?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×