Qatar 2022: Conoce el pronóstico de Pelé sobre Brasil en el Mundial
Crédito: Instagram Pelé / @pele
11 noviembre 2022
Julieta Moreno
Deportes

Qatar 2022: Conoce el pronóstico de Pelé sobre Brasil en el Mundial

La Selección de Brasil ya compartió su lista oficial de convocados para jugar en el Mundial de Qatar 2022 y este es el pronóstico de Pelé sobre su equipo.

¿Quién no conoce a la gran figura del fútbol mundial Pelé? De nombre Edson Arantes do Nascimento, es considerado el mejor futbolista de toda la historia y es de origen brasileño y a pesar de su estado de salud, el pronóstico de Pelé sobre Brasil en el Mundial Qatar 2022 nos da a entender que tiene grandes esperanzas para su equipo.

A sólo 9 días del inicio de la tan esperada Copa del Mundo en Qatar 2022, el astro brasileño nos ha dejado saber a todos que está muy esperanzado y confiado en que la Selección de Brasil gane esta nueva edición de la competencia más esperada para todos los futbolistas y por supuesto para nosotros los fans.

Participan equipos de futbol infantil de todo el mundo

TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: Los Simpson predicen quién ganará el Mundial

Qatar 2022: El pronóstico de Pelé sobre Brasil

La emoción por ser testigos de este Mundial Qatar 2022 es tanta que sin importar que hace poco tuviera graves problemas de salud, el ex jugador y estrella del mundo ha hablado sobre su equipo, pues este es el pronóstico de Pelé sobre Brasil.

“Pueden hasta pensar que estoy demasiado confiado, pero siento que veremos a Brasil ganar de nuevo”, afirmó Pelé en un mensaje compartido en sus redes sociales.

El ex jugador de Santos y Cosmos, de 82 años, dijo estar ansioso por ver el debut de la Canarinha, que tendrá lugar el 24 de noviembre frente a Serbia dentro del Grupo G, que completan Suiza y Camerún.

Acompañó sus palabras con una fotografía en blanco y negro en la que aparece de joven levantando el trofeo Jules Rimet en un vehículo descapotable a su paso por el Arco del Triunfo de París.

Pelé se retiró de la selección tras ganar su tercer Mundial, desde entonces, Brasil ganó en 1994 y en 2002, pero no ha podido volver a la final en las últimas cuatro ediciones.

Estado de salud de Pelé

El ex jugador, Pelé, sigue su recuperación tras ser operado el año pasado de un tumor en el colon y someterse a un tratamiento de quimioterapia que le ha obligado a estar veces en el hospital.

La salud de Pelé se ha visto afectada también por otras causas en los últimos años, al sumar problemas en la columna, la cadera y la rodilla, además de sufrir alguna crisis renal, sin embargo esto no lo ha detenido para dar su pronóstico sobre el destino de Brasil en esta Copa del Mundo ni para estar activo en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: Selección Mexicana en el top 10 de las mejor valoradas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×