Qatar 2022: Este comercial de la Selección Azteca te hará llorar
Crédito: Instagram Selección Nacional de México / @miseleccionmx
09 noviembre 2022
Julieta Moreno
Deportes

Qatar 2022: Este comercial de la Selección Azteca te hará llorar

Estamos a días del inicio del Mundial Qatar 2022 y del anhelo de llegar al tan esperado 5to partido y este comercial de la Selección Azteca te hará llorar.

¿Así viviríamos el tan esperado momento de un quinto partido? El Mundial Qatar 2022 está a días de comenzar y podremos ver a nuestro equipo debutar ante Polonia el 22 de noviembre, esperando que los mexicanos sean superiores a Lewandowski y solo podemos decir que ante tanta emoción este comercial de la Selección Azteca te hará llorar.

Uno de los grandes momentos para todo fanático del fútbol es que cada cuatro años llega la Copa Mundial que reúne los mejores en una sola sede para vivir momentos llenos de emoción, lágrimas, felicidad y hasta tristeza, cuando vemos que el equipo de nuestro orgullo, no importa qué bandera sea, no logra quedarse con la victoria.

Sin embargo no solo es el tema de vivir la emoción de ver a nuestros jugadores favoritos portando la playera de la Selección Azteca (en nuestro caso), sino que también es el momento para muchas empresas o marcas de sacar a relucir su creatividad y comenzar a promocionar el Mundial de fútbol de formas muy creativas.

¡Fabrica tu propia cancha de fútbol con los consejos de “Piedra, papel o tijeras” | Juguetón en casa

Comercial de la Selección Azteca te hará llorar

Lo anterior lo contamos porque recientemente una conocida marca de frituras hizo lo que menos pensamos, emocionarnos al grado de sentir que nuestra piel se enchina y todo por ver al equipo de México y el tan anhelado quinto partido, ¿el resultado? El comercial de la Selección Azteca te hará llorar.

Este comercial de la Selección Azteca realiza una combinación perfecta, pues primero está lleno de emociones, prueba de ello es que muestra el deseo que muchos mexicanos a lo largo de los años hemos tenido: ver que el combinado nacional llegue al quinto partido en un Mundial, y lo segundo la narración del momento, las entrevistas, el festejo y la emoción de que eso se logre en Qatar 2022.

¿Cómo es esta combinación perfecta en el comercial de la Selección Azteca?

Fue muy simple y sencillo pues nos enseñan el mejor escenario con las voces de Luis García y Christian Martinoli para narrar el histórico logro de que la Selección Azteca consiga acceder al quinto partido y es por ello que el toque de estos dos grandes de la narración hacen que este comercial te haga llorar de la emoción, además de que el principal protagonista no es el equipo mexicano o los mismísimos García y Martinoli, sino la emoción reflejada en la afición de los millones de mexicanos que veremos a la escuadra nacional y que enloqueceremos si en Qatar 2022 se consigue la meta del quinto partido.

Este comercial de la Selección Azteca llega para emocionar a pesar de la duda que se tiene sobre la participación de México en Qatar 2022, pues hay que recordar que se anunció que la primera baja del combinado es Tecatito Corona; pero eso no es impedimento para que la esperanza sea lo último que muera y en el fútbol todo puede suceder, incluso pasar la fase de grupos y así decir: “¡México lo hizo! Está en el quinto partido!”.

Aquí el video del tan emotivo comercial:

¿El comercial de la Selección Azteca logró emocionarte y sacarte las lágrimas? Cuéntanos en todas nuestras redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: Los Simpson predicen quién ganará el Mundial

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×