Qatar 2022: ¡Ya no habrá tiro! Canelo se disculpa con Lionel Messi
Crédito: Facebook Canelo Álvarez
30 noviembre 2022
Julieta Moreno
Deportes

Qatar 2022: ¡Ya no habrá tiro! Canelo se disculpa con Lionel Messi

Siempre no habrá pelea…luego de los fuertes comentarios del boxeador mexicano hacia el astro argentino, ahora Canelo se disculpa con Lionel Messi.

La derrota de México ante Argentina en Qatar 2022 desató muchísima polémica y una serie de opiniones, sin embargo lo que llamó la atención fue la malinterpretación de un gesto de del capitán argentino en el vestuario luego de conseguir la victoria, que lo hizo conseguir la amenaza del boxeador mexicano y tras varios días de estar en el ojo del huracán Canelo se disculpa con Lionel Messi.

A pocos minutos de comenzar el último partido de la fase de grupos para México contra la Selección de Arabia Saudita, el boxeador mexicano Canelo Álvarez ofreció una disculpa a Lionel Messi por medio de las redes sociales.

“La pequeña Ek”, joven promesa del boxeo entrena en Playa del Carmen

Canelo se disculpa con Lionel Messi

Es de sabios rectificar, arrepentirse y pedir perdón, es un acto que deja bien parado al boxeador mexicano, pues luego de recibir una gran cantidad de comentarios y críticas respecto a que malinterpretó la acción de Messi, ha decidido postear en sus redes sociales un mensaje pidiendo perdón y explicando las razones de su comentario.

“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, fue el comentario de Saúl Canelo Álvarez.

Cabe mencionar que después de haber hecho su amenaza, estrellas del futbol y amigos de Messi comenzaron a defenderlo tratando de hacer entender al boxeador que había sido un error de apreciación de su parte a lo que había hecho el argentino, situación que no logró hacerlo entender, pues Álvarez continuó respondiendo a esos comentarios y defendiendo lo que había hecho.

Sin embargo parece ser que luego de que figuras del futbol mexicano como Andrés Guardado defendieron a Messi, diciendo que es una excelente persona, pues ha podido jugar contra él en el futbol mexicano y que tuviera una gran acción hacia su pequeño hijo, el Canelo Álvarez ofreció una disculpa pública.

¿Qué opinas de lo que ha hecho ahora el boxeador mexicano? Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Kun Agüero responde a Canelo Álvarez y defiende a Lionel Messi

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×