Qatar 2022: El álbum del Mundial esconde un truco increíble
Crédito: Twitter Yariel Suárez / @YarielSurez3
03 noviembre 2022
Julieta Moreno
Deportes

Qatar 2022: El álbum del Mundial esconde un truco increíble

Con el Mundial Qatar 2022 cerca, cada vez más surgen los temas alrededor de esta competencia y ahora revelan que el álbum esconde un truco increíble.

Estamos a pocos días de que comience la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde podremos disfrutar de la participación de la Selección Azteca, así como también podremos ser testigo del último mundial de fútbol para grandes estrellas como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, sin embargo, hoy el tema es el famoso álbum pues han revelado que esconde un truco increíble.

¿Fuiste de los primeros en tener tu álbum del Mundial Qatar 2022? Si tu respuesta es sí, probablemente conozcas el truco, sin embargo, aquí te platicaremos lo que un video de Tik Tok ha revelado y ha provocado que muchos fans y coleccionistas se apresuren a comprobar.

Ella Bucio, la campeona del Mundial de Parkour en Japón

El álbum de Qatar 2022 sigue siendo un artículo que causa gran sensación entre los aficionados, ahora más con el nuevo truco que descubrieron varios usuarios en Tik Tok, quienes hicieron el favor de compartirlo con el mundo entero.

Una de las primeras estampas del álbum es el logo de la empresa creadora de este libro donde debes colocar las imágenes de todos los jugadores que estarán presentes en la mayor justa del fútbol, y resulta que justo esta estampa es la involucrada en el secreto.

La estampa 00 es el logo de la empresa del álbum y en el video de Tik Tok, se escucha la voz dando la explicación sobre lo que la estampa tiene que ver con el truco increíble del álbum del Mundial Qatar 2022.

“Pero hay algo nadie está viendo”, explica la voz.

“Que si lo pones a contraluz se ve el logo de Panini del otro lado”, agrega.

Según su teoría “sería la verdadera figurita”.

Sin embargo, la realidad es que se ve el logo porque en la portada está colocado en esa zona.

¿Cuánto cuesta el álbum del Mundial Qatar 2022?

El Mundial Qatar 2022 inicia el próximo 20 de noviembre y varios aficionados del fútbol buscan llenar su álbum antes del arranque del certamen.

Las estampas del argentino Messi y el portugués Cristiano Ronaldo son las más solicitadas, llegando a tener un precio en sitios de internet de hasta 10 mil pesos, ¡vaya! hasta lasmaestras quieren conseguir las preciadas figuras y se las solicitan a sus alumnos.

Sin embargo, es una realidad que esas estampas tienen un costo elevado comparado con el precio de la caja completa de estampas del Mundial.

En México la venta del álbum de Qatar 2022 comenzó desde septiembre pasado, teniendo la preventa durante agosto.

El álbum Qatar 2022 puede costar entre 59 y 2 mil pesos.

¿Tienes tu álbum Qatar 2022? Compártenos las fotografías de este tesoro en nuestras redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: ¿Lionel Messi jugará su partido 1000 en el Mundial?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×