Pumas se queda sin DT; Andrés Lillini es suspendido tras expulsión
15 marzo 2022
Alejandra Cruz
Deportes

Pumas se queda sin DT; Andrés Lillini es suspendido tras expulsión

Luego de la expulsión vivida el fin de semana, Pumas se queda sin DT, Andrés Lillini es suspendido y se ausentará del banquillo de los auriazules.

Este fin de semana se llevó a cabo el duelo entre Cruz Azul y los Universitarios, donde resultó expulsado el timonel de la UNAM, Pumas se queda sin DT pues Andrés Lillini es suspendido.

Se revelaron las sanciones correspondientes a la Jornada 10 de la Liga MX, la Comisión Disciplinaria dio a conocer que el timonel de los Pumas de la UNAM fue expulsado por:

Insultar soezmente a los Oficiales de Partido”, se lee en la página de la Federación Mexicana de Fútbol”.

Cabe mencionar que el sábado pasado el silbante le mostró la tarjeta roja al timonel, por lo que tuvo que abandonar el terreno de juego que se disputó en el Estadio Azteca. Además, los auriazules cayeron 2-1.

Con la sanción, se perderá los partidos correspondientes a la Jornada 11 y la Jornada 12, donde su equipo se enfrentará a los Rayos de Necaxa y a Mazatlán, respectivamente.

Luego de un buen arranque, el equipo actualmente se encuentra en la décima posición de la Tabla General. Lillini llegó al banquillo como interino y llevó al equipo hasta una Final.

Pumas cae contra Cruz Azul

El duelo era uno de los más esperados durante el fin de semana, luego de la remontada que los auriazules hicieron a la Máquina en el Guard1anes 2020, cuando dieron la sorpresa.

En esa ocasión, los Cementeros contaban con una ventaja de cuatro goles y culminaron perdiendo el encuentro que llevó a los Pumas de la UNAM a una nueva final en la Liga MX.

La historia este fin de semana fue distinta, pues los Pumas cayeron de visita en el Estadio Azteca y con el resultado, se ubican en la décima posición de la Tabla General, cuando el certamen se encamina a la recta final de la Fase Regular del torneo Clausura 2022.

TAL VEZ TE INTERESE: Partido entre Querétaro vs Atlético de San Luis cambia de sede .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado