PSG gana al Burdeos Messi y Neymar los abucheados del encuentro
13 marzo 2022
Andrea Suárez
Deportes

PSG gana al Burdeos: Messi y Neymar los abucheados del encuentro

El PSG volvió a jugar tras la derrota de Champions League el pasado miércoles ante el Real Madrid. Fanaticada abuchea a Messi y Neymar.

La hostilidad se hace presente este domingo 13 de marzo en el Parque de los Príncipes, donde el PSG volvió a jugar tras la derrota de Champions League el pasado miércoles ante el Real Madrid. Sin embargo, para este encuentro se enfrentaron en la liga francesa contra el Girondins de Burdeos.

A pesar de ganar el PSG 3-0 al Girondins de Burdeos, la fanaticada no dejó de demostrar su rechazo al brasileño Neymar y el argentino Messi, sin embargo, el único aplaudido fue Kylian Mbappé cada vez que tocaba la pelota.

El Paris Saint Germain ganó con un gol de Kylian Mbappé, Neymar y Leandro Paredes, en la 28ª jornada de una Ligue 1 que parece tener asegurada.

PSG golea al Girondins de Burdeos


El primer gol estuvo bajo la jugada de Messi cuando le pasó un centro al holandés Georginio Wijnaldum, quien no dudó en hacer un pase a los pies de Mbappé y con ello entró el 1-0 a favor del PSG.

El 2-0 entró después de que nuevamente el argentino Leonel Messi, le pasara el balón a Neymar, empujando así un punto más al marcador al minuto 52. En ese momento, a pesar de ir ganado, la fanaticada abucheó al brasileño.

Al minuto 87, Messi le volvió a pasar el balón al marroquí Achraf Hakimi, para que nuevamente con un pase a Neymar se anotara el 3 gol del partido.

Con este juego, Mbappé es el decimoquinto en la Ligue 1 esta temporada, colocándose como el líder de la clasificación goleadora.

El PSG tiene la ventaja en la liga francesa (Ligue 1) con 15 puntos sobre Niza, sin embargo, una vez más al conjunto parisino se le volvió a ir la orejona de sus manos.

Aplauden a Mbappé y abuchean a Neymar y Messi


Desde que fueron anunciados los jugadores del PSG, Mbappé fue aplaudido, pero Messi y Neymar no corrieron con la misma suerte, pues al contrario de su compañero, fueron silbados desde que los nombraron hasta las veces que tocaban el balón.

El cariño de la fanaticada parisina al Mbappé se debe a sus goles en la eliminatoria para la clasificación de cuartos de final de la Champions League, el cual terminó en el cómputo total 3-2 ante el Real Madrid.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado