Proyecto Superman llega a su final en el Caribe Mexicano
25 abril 2022
Alejandra Cruz
Deportes
Compartir

Proyecto Superman llega a su final en el Caribe Mexicano

La iniciativa que comenzó en enero pasado, llegó a su final el Caribe Mexicano; así se vivió el último recorrido del proyecto Superman en la zona.

Se llevó a cabo el proyecto Superman en el Caribe Mexicano, mismo que comenzó en enero pasado y luego de tres meses llegó a su final. Cabe mencionar que la intención del mismo era unir el deporte con el turismo.

Este lunes la iniciativa llegó a su final en Cancún, Quintana Roo, luego de comenzar el recorrido en Los Cabos, Baja California. Durante el trayecto se recorrieron lugares como Pueblos Mágicos, rutas y ciudades reconocidas.

El Camino Real de Tierra Adentro, ‘Pescado de Moctezuma’, son algunos de los emblemáticos polos visitados. Cabe mencionar que una de sus finalidades es promover un estilo de vida saludable.

Sin embargo, también plantearon dar a conocer los destinos de México por medio del deporte. De esta manera llegó a su final la trilogía denominada ‘Por México’, mismo que se llevó a cabo por medio de un documental.

TAL VEZ TE INTERESE: Mexicano cumple su sueño de niño y recorre el país en bicicleta .

Superman, un evento de talla internacional

Cabe mencionar que este evento deportivo participa en el serial ‘Continental Challenge’, mismo que tiene la finalidad de que los participantes corran un ultramaratón en cada continente.

De igual manera, tiene una carga social en la que se apoya a los bancos de alimentos en conjunto con la participación de la sociedad. De esta manera, se involucra en diversos sectores como el deportivo, turístico e incluso social; así como promueve la visita a distintos puntos de la República Mexicana.

Cancún se mantiene como uno de los destinos preferidos para eventos de talla internacional. En octubre pasado recibió al Forest Gump alemán, Jonas Deichman, quien culminó su recorrido en Playa Delfines, en Cancún, Quintana Roo y al ultramaratonista Germán Silva, en marzo pasado, quien finalizó su recorrido en la Isla de Cozumel.

Proyecto Superman llega a su final en el Caribe Mexicano

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Ya está aquí! El Forest Gump alemán llega a Cancún (Video) .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado