La protesta de Nahuel Guzmán tras el caso de Debanhi Escobar
24 abril 2022
Alejandra Cruz
Deportes
Compartir

La protesta de Nahuel Guzmán tras el caso de Debanhi Escobar

En los últimos días las y los internautas se unieron en el caso de Debanhi Escobar, situación a la que se une la protesta de Nahuel Guzmán; este fue el mensaje.

Una vez más el mundo deportivo demostró que no queda ajeno a la situación que se vive en el país, esta es la protesta de Nahuel Guzmán tras el caso de Debanhi Escobar.

TAL VEZ TE INTERESE: Reaparece Cristiano Ronaldo junto a su familia tras pérdida de bebé .

¿Quién es Debanhi Escobar?

Era una joven de 18 años, que acudió a una fiesta el pasado 9 de abril. Su fotografía se viralizó en las redes sociales tras darse a conocer que se quedó sola en una fiesta.

Luego de solicitar que un conductor la recogiera, la abandonó en la Carretera de Laredo, generando así la última fotografía con vida de la joven. El caso de inmediato se viralizó en el país.

Debanhi el día 9 de Abril se encontraba en una Quinta por la PGR, la última persona que tuvo contacto con ella la recogió del lugar y la abandonó en la Carretera Laredo alrededor de las 5:00am; después de eso no se supo más de ella.”, se lee en la cuenta utilizada para su búsqueda.

El pasado 21 de abril, autoridades confirmaron que encontraron un cuerpo en los alrededores donde se vio por última vez a Debanhi. Fue el padre de la joven quien esa misma noche confirmó que se trataba de su hija.

Al día siguiente, las autoridades confirmaron que las pruebas arrojaron que se trataba del cuerpo de Escobar. Además, confirmaron que la joven presentaba señas de abuso.

Gracias a todos los que colaboraron en la búsqueda de nuestra amada Debanhi, con el corazón destrozado les pedimos alzar una oración en su nombre para que brille para ella la luz perpetua.”, indicó su familia en redes sociales.

Nahuel Guzmán manda mensaje sobre el caso de Debanhi Escobar

El mundo deportivo no quedó ajeno al caso que conmocionó a la nación durante las últimas semanas. Ya sea por redes sociales personales o durante sus partidos, futbolistas enviaron un mensaje.

Tal es el caso del portero de los Tigres, quien durante el calentamiento portó un listón morado en su playera. De igual manera, sobre la indumentaria de color negro, se leía: Justicia.

Cabe mencionar que no fue el único que portó la indumentaria de cara al partido.

TAL VEZ TE INTERESE: El mensaje de Desirée Monsiváis tras hallazgo de Debanhi Escobar .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado