Impactante predicción ¿Quién ganará el Super Bowl LVI?
11 febrero 2022
Alejandra Cruz
Deportes

Impactante predicción: ¿Quién ganará el Super Bowl LVI?

¿Cuáles son tus pronósticos para el fin de semana? Esta es la impactante predicción que no te debes perder: ¿Quién ganará el Super Bowl LVI?

Este fin de semana llega el esperado partido para los amantes del fútbol americano, por lo que no te puedes perder esta impactante predicción: ¿Quién ganará el Super Bowl LVI?

A sólo unos días de que se lleve a cabo la competencia protagonizada por Los Angeles Rams y los Cincinnati Bengals, las expectativas sobre quiénes lograrán el Super Tazón, crecen.

Entre los principales puntos a considerar para las predicciones, se encuentra el desempeño de los quarterbacks: Stafford y Burrow. Cabe mencionar que los pronósticos se mantienen cerrados.

¿Quién ganará el Super Bowl LVI? Esto dicen las predicciones

Cabe mencionar que cada que existe una final deportiva que es de la relevancia del mundo, se realizan distintas dinámicas para saber quién será el gran ganador de la noche.

Desde qué escudo escogen los animales, hasta videntes explicando quién y por qué será el ganador, las expectativas crecen entre los seguidores e incluso de aquellos que se suman a la emoción de las finales.


En esta ocasión, los expertos no dudan que se tratará de un juego cerrado. Por lo que le dejaron la tarea de elegir a un favorito a los asistentes tecnológicos que se han popularizado en los últimos años.

Se trata del asistente virtual de Amazon y Apple, Alexa y Siri, respectivamente. Pese a que se trata de dos grandes rivales tecnológicos, para sorpresa de muchos coinciden en quiénes ganarán el Super Bowl.

Ambos asistentes no dudaron en asegurar que quienes se quedarían con el trofeo Vince Lombardi, serían los Rams de Los Ángeles. Esto porque tienen la ventaja de jugar en su estadio; a pesar de que para la NFL, serán los visitantes.

Cabe mencionar que las predicciones se basan en la información que recolectan de las casas de apuestas, donde se toman en cuenta distintos factores. Alexa, cuenta con un 75% de efectividad, sólo ha fallado al asegurar que los 49ers de San Francisco le ganarían a los Chiefs de Kansas City en el 2020.

¿Cuándo es el Super Bowl LVI?

Será el próximo domingo 13 de febrero cuando se llevará a cabo el esperado partido. Podrás seguir la transmisión por medio de Azteca Deportes.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Qué emotivo! Por esta razón tres amigos vivirán su último Super Bowl .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado