La posible salida de Santiago Ormeño de Chivas, esperan una oferta
Crédito: Instagram Santiago Ormeño / @Santorme
11 enero 2023
Andrea Suárez
Deportes

La posible salida de Santiago Ormeño de Chivas, esperan una oferta

¿Cuál será el fututo de Santiago Ormeño? Chivas tiene tiene sobrepoblación de delanteros, por lo que podría buscar negociación.

Las especulaciones no paran sobre la salida de Santiago Ormeño de Chivas, esto debido a la sobrepoblación de centros delanteros que tiene el conjunto de Guadalajara, por lo que ahora la directiva de Fernando Hierra se ha puesto a pensar sobre de peruano.

Actualmente Chivas cuenta con la llegada de Daniel Ríos y Ronaldo Cisneros, ‘Tepa’ González y Luis Puente, así como el regreso de José Juan Macías en marzo cuando finalice su rehabilitación, dejando por fuera a Ormeño.

Además de que se ha dado a conocer que dentro de las prioridades del técnico, Valjko Paunovic, no se encuentra el delantero peruano quien se estrenó con el ‘rebaño’ en el torneo de Apertura 2022.

Las especulaciones sobre el futuro de Ormeño se hicieron más fuertes cuando no jugó en el primer partido del Clausura 2023 ante los Rayados de Monterrey, incluso no se encontró entre los convocados.

De acuerdo con fuentes consultadas por Azteca Deportes, el atacante ha entrenado con normalidad en las instalaciones de Verde Valle, sin embargo, la posición de ‘9' tiene varios competidores y Ormeño sería un nuevo sacrificado si es que llega una oferta por él.

Aún no se confirma nada por parte del club, quienes ya han sido cuestionado por la ausencia de mexico-peruano, tan solo se han limitado a responder que “la competencia interna es muy fuerte”.

Futbolista con cáncer sueña con jugar como profesional

Buscan negociación para Ormeño

El delantero Santiago Ormeño, llegó al rebaño por un contrato de tres años con el club firmado tan solo el año pasado aún bajo la dirigencia de Ricardo Peláez, por lo que el equipo tapatío buscará negociar con otro equipo, sí es que busca su salida.

El torneo pasado participó 397 minutos a lo largo de 13 partidos, en los que solo marcó un gol ante Monterrey.

PODRÍA INTERESARTE: Critican a ‘Cata’ Domínguez por fiesta con temática de narco

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×