Portero Patrick Gunnarsson mueve postes de arquería
01 junio 2022
Andrea Suárez
Deportes

¿Ritual o trampa?: Portero Patrick Gunnarsson mueve postes de arquería

Denuncian a portero Patrick Gunnarsson, de Primera División de equipo noruego, después de que fuese captado reduciendo tamaño de su arco. Video.

El portero Patrick Gunnarsson está siendo acusado de “tramposo”, después de que fuese captado por una cámara moviendo uno de los postes de su portería para hacerla más pequeña, hecho que ha sido criticado en las redes sociales.

Se trata del portero del equipo noruego Viking FC, quien fue exhibido moviendo durante un partido de la la Eliteserien, la Liga Profesional de Noruega, moviendo la arquería y con ello incumpliendo el reglamento.

El video fue difundido en Twitter, tomado de las cámaras del estadio SR-Bank Arena de Stavanger, se ve el momento exacto en el que Gunnarsson espera que el árbitro se vaya para entonces realizar su hazaña. Ante ello, algunos internautas han indicado que es la razón por la que su equipo se encuentra invicto de la temporada.

Asimismo, el periodico Aftenposten, indica que se trata de 15 a 20 centímetros que el portero le restó a su arco, tal como se puede apreciar en el video.

Hasta el momento, Patrick Gunnarsson ha sido señalado de tramposo y afirman los medios europeos que se trata de un “escándalo”.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Continúa el pleito? Por esta razón LaLiga se burla de la Ligue 1

PODRÍA INTERESARTE: Detienen a entrenador en España por abuso a jugadoras de futbol

¿Qué opina Patrick Gunnarsson de la acusación?

De acuerdo con la versión del elemento de Viking FC, se trata solo de un ritual que tiende a hacer previo a los compromisos deportivos que tiene.

“Es solo un ritual que tengo. me hace sentir cómodo. solo pateo un poco los palos”, expresó el portero de origen islandés para el medio SR-Bank Arena.

Cabe destacar que el Viking FC no perdió jugando en su estadio en lo que va de la temporada. En total disputó 10 jornadas de las que ganó en seis ocasiones, empató tres y perdió en dos.

De momento las autoridades de la Primera división de Noruega no se han pronunciado al respecto, por lo que se desconoce si el portero islándes tendrá un castigo y cuál será.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Cumplió! Don Chava regala tortas tras triunfo del Atlas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado