¿Por qué Donovan Carrillo se retiró del Mundial de Patinaje Artístico
24 marzo 2022
Alejandra Cruz
Deportes

¿Por qué Donovan Carrillo se retiró del Mundial de Patinaje Artístico?

En las últimas horas el nombre del mexicano ha acaparado los titulares, ¿por qué Donovan Carrillo se retiró del Mundial de Patinaje Artístico?

¿Por qué Donovan Carrillo se retiró del Mundial de Patinaje Artístico? El mexicano anunicó a unas horas de entrar en competencia que no participaría, esto es lo que sabemos al respecto.

Durante las últimas horas, el nombre del patinador ha acaparado los titulares. Un incidente con sus patines, lo llevaron a no participar en el esperado Mundial de la disciplina.

¿Qué pasó con Donovan Carrillo?

Fue el martes pasado cuando por medio de sus redes sociales, infirmó que él ya se encontraba en el destino. Sin embargo, su equipaje no había llegado, pese a que reconoció que la situación le preocupaba, se mantuvo en entrenamiento.

Amigos quiero compartirles que estos días me he sentido preocupado porque aún no me ha llegado la maleta en la que documenté mis patines. De cualquier manera seguimos entrenando. trabajando y tomarlo con la mejor actitud.”, indicó el mexicano.

Por otro lado, Gregorio Núñez, entrenador de Carrillo, indicó que el mexicano estaba entrando con unos patines nueves. Aunque reconoció que se encontraba en proceso de adaptación.

Donovan está bien, esperamos que lo de los patines no afecte su desempeño; ya entrenó con unos nuevos, pero está en proceso de adaptación”, aseguró el entrandor del mexicano.

Cabe mencionar que el mexicano, se encontraba como uno de los favoritos para avanzar a la segunda ronda de la final. Sin embargo, tenía como objetivo superar lo hecho en los Juegos Olímpicos de Beijing 2022.

Donovan Carrillo se retira

A sólo unas horas de comenzar con el programa de la rama varonil, el mexicano anunció que se retiraba de la competencia. Esto debido a que su equipaje nunca llegó al destino del Mundial.

De igual manera, explicaron que pese a contar con unos nuevos patines, Donovan no logró adaptarse a estos, por lo que tomó la decisión de no participar en la competencia.

La noticia se ha viralizado en redes sociales, dividiendo la opinión de los internautas ante lo ocurrido.

TAL VEZ TE INTERESE: Donovan Carrillo gana ‘El Momento Más Memorable’ en Beijing 2022 .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado