Canelo Álvarez pierde título de CAMPEÓN INDISCUTIDO DE PESO SUPERMEDIANO

El título de campeón indiscutido de Canelo Álvarez está en riesgo por esta decisión que tomaría el pugilista tapatío. Esto es lo que debes de saber.

Andrea Suárez
Deportes
Canelo Álvarez pierde título de CAMPEÓN INDISCUTIDO DE PESO SUPERMEDIANO.jpg
Crédito: IG Canelo Alvarez / @CaneloAlvarez

A principios de mayo Saúl ‘Canelo’ Álvarez confirmaba que era el Campeón Indiscutido de Peso supermediano, sin embargo, a un día de que el mes se acabe el pugilista tapatío podría renunciar al título y todo por no querer pelear con un rival.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Campeón indiscutible! Canelo Álvarez gana a Munguía

¿Por qué Canelo Álvarez perderá su título?

De acuerdo con el portal exclusivo de Boxeo, BoxingScene, la Federación Internacional de Boxeo (IBF, por sus siglas en inglés) le dio un ultimátum a Canelo de que debe de enfrentar al cubano, William Scull, en su próxima pelea para mantener el título.

Sin embargo, parece que el Canelo Álvarez rechazará la propuesta, la cual tiene como límite darla hasta el próximo 6 de junio.

En caso de que se anuncie de manera oficial que Canelo no peleará contra William Scull, el boxeador mexicano mantendrá sus otros tres títulos en la categoría de 168 libras: WBC, WBA y WBO.

PODRÍA INTERESARTE: Canelo Álvarez revela fecha de su retiro

Padre a temprana edad: así salió adelante “Canelo” Álvarez cuando era joven

[VIDEO] Fue a los 16 años cuando “Canelo” Álvarez tuvo a su primera hija a los 17 años; se abrió con Pati Chapoy y contó cómo fue vivir esa difícil etapa.

¿Quién es William Scull y por qué rechaza Canelo el combate?

Es importante que por reglamento de la IFB, Canelo debe de darle una oportunidad a William Scull, por lo que en caso de que sea rechazado, el mexicano será despojado de su título y dejará de ser el campeón indiscutible de los súper medianos el cual tiene desde el 2021.

El ‘desconocido’ William Scull, cuenta con una foja de 22 victorias (9 KO’s) y 0 derrotas; pero parece ser un rival que no le convence a Canelo.

Cabe recordar que Canelo se encuentra en la lista exclusiva del boxeo mexicano de tetracampeones mundiales donde están Erik ‘El Terrible’ Morales y Juan Manuel Márquez.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×