La polémica felicitación de Chivas a Atlas por el campeonato
13 diciembre 2021
Alejandra Cruz
Deportes
Compartir

La polémica felicitación de Chivas a Atlas por el campeonato

Los Rojinegros se proclamaron campeones de la Liga MX, por lo que Chivas emitió una polémica felicitación para el Atlas.

La noche del domingo 12 de diciembre los Rojinegros se proclamaron campeones al vencer a León en la Final de la Liga MX Apertura 2021, por lo que Chivas emitió una polémica felicitación al Atlas.

Atlas pone fin a la sequía

Los Rojinegros del Atlas recibieron en el Estadio Jalisco a ‘La Fiera’ de León para disputar la Final de Vuelta de la Liga MX Apertura 2021. Los ‘Panzas Verdes’ tenían la ventaja en el marcador global 3-2.

Para el duelo del domingo por la noche, los Rojinegros demostraron desde los primeros minutos que estaban dispuestos a romper la sequía de 70 años sin un campeonato.

Una anotación al minuto 59 revivió las esperanzas de los Zorros y el global se empataba 3-3. Los equipos cumplieron con el reglamentario y llevaron el duelo a tiempo extra donde no cayó el gol y todo se definió en la tanda de penales.

Los Rojinegros del Atlas se impusieron desde los 11 pasos para cerrar el Apertura 2021 como los nuevos campeones de la Liga MX. De esta manera, ganaron el segundo título en su historia.

Chivas felicita a Atlas por el campeonato

Los felicitaciones de los equipos del futbol mexicano no se hicieron esperar para el actual Campeón y uno de los mensajes que más llamó la atención fue el emitido por el rival de los Zorros, los Rojiblancos.


Chivas utilizó este momento para reconocer al Atlas por el segundo título en su historia, comparando los trofeos que ellos obtuvieron durante los últimos años en el futbol mexicano.

La situación dividió comentarios de quienes aseguraron que era innecesaria realizar la comparación, mientras otros internautas indicaron que se trata de un chiste por la rivalidad entre los equipos.

Por el momento, el equipo Rojinegro no ha contestado a la felicitación; los fetejos en Guadalajara por el campeonato del equipo continúan.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Adiós a la maldición! Atlas es campeón de la Liga MX Apertura 2021 .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado