Playoffs NFL Los cruces Ronda Divisional rumbo al Super Bowl LVII
Crédito: Unsplash / Adrian Curiel
17 enero 2023
Andrea Suárez
Deportes

Playoffs NFL: Los cruces Ronda Divisional rumbo al Super Bowl LVII

Todo está listo para los partidos de la Ronda Divisional rumbo al Super Bowl LVII, conoce como quedarón los cruces de los Playoffs NFL.

Tras la victoria de los Dallas Cowboy sobre Tom Brady y los Buccaneers de Tampa Bay; quedó definida la Ronda Divisional de la temporada 2022 de la NFL, rumbo al Super Bowl LVII, que se jugará el próximo 12 de febrero. Es por ello que te contamos cómo quedaron los encuentros.

Quedaba sólo un partido por definir y ahora los Dallas Cowboys fueron los últimos invitados a esta Ronda Divisional, después de derrotar por marcador 31-14 a los Tampa Bay Buccaneers, así como al siete veces ganador del Super Bowl, Tom Brady.

Ahora los Cowboy se deberán de medir contra los San Francisco 49ers en la Ronda Divisional, quien tiene a su quarterback novato, Bronck Purdy, quienes llegaron a esta fase tras derrotar a los Seattle Seahawks.

Pero ya que se está definido, te contamos cuáles serán los encuentros en la Conferencia Americana (AFC) y en la Conferencia Nacional.

¿Qué equipos jugarán en la Ronda Divisional?

Por la Conferencia Americana (AFC) jugarán Kansas City Chiefs sembrados como primer lugar, los Buffalo Bills que derrotaron a los Miami Dolphins, los Cincinnati Bengals que dieron cuentas de los Baltimore Ravens y los Jacksonville Jaguars que consiguieron un espectacular regreso ante Los Angeles Chargers, actuales campeones.

PODRÍA INTERESARTE: Damar Hamlin y otros deportistas que colapsaron en pleno campo

Programa Completo 13 enero 2023 | Por la Supervivencia del Exatlón.

En la Conferencia Nacional estarán los Philadelphia Eagles sembrados como primer lugar acompañados de los San Francisco 49ers que derrotaron a los Seattle Seahawks, los New York Giants que superaron a los Minnesota Vikings y los Dallas Cowboys que sorprendieron al dejar fuera a los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady.

PODRÍA INTERESARTE: NFL: Damar Hamlin deja el hospital; seguirá su rehabilitación en casa

¿Cuándo se jugará la Ronda Divisional de los Playoffs NFL?

Los partidos de la Ronda Divisional de los Playoffs de la NFL iniciarán el próximo sábado 21 y domingo 22 de enero.

Los Jaguars visitarán a los Chiefs el sábado a las 15:30 horas, tiempo del centro de México y los Giants a las Eagles a las 19:15, del sábado.

Por su parte, los Bengals y los Bills se medirán a las 14:00 horas, mientras que los Cowboys a los 49ers a las 17:30, del domingo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×