¿Tienes planes para ver el Super Bowl Ofertan servicio de niñeras
11 febrero 2022
Alejandra Cruz
Deportes

¿Tienes planes para ver el Super Bowl? Ofertan servicio de niñeras

Si ya tienes planes para ver el Super Bowl, esta información te interesa: Ofertan servicio de niñeras; aquí los detalles.

El esperado juego de los amantes de la NFL se presentará este fin de semana, si ya tienes planes para ver el Super Bowl y sólo estás afinando los detalles, esta información te interesa: Ofertan servicio de niñera.

Disfrutar del juego del domingo es toda una tradición para algunos, desde organizar una parrillada en casa, hasta ir a tu restaurante favorito, son sólo algunas de las experiencias que puedes disfrutar.

Si para este fin de semana deseas disfrutar del juego en compañía de tu pareja y amigos, tal vez estés pensando en dónde puedes dejar a tus hijos, ya que podría no ser el ambiente más apto para los menores.

Al momento de tener hijos, estos se convierten en la prioridad para las parejas o padres y madres solteras, sin embargo, es importante que encuentren pequeños espacios para estar solos si es que así lo desean.

Por ejemplo, el juego del domingo es el escenario ideal para pasar un momento con los amigos o la familia. Si consideras que no es el lugar para los pequeños, una de las opciones es contratar una niñera.

Comida para el super bowl

¿Tienes planes para ver el Super Bowl? Ofertan servicio de niñeras

Lo recomendable es siempre dejar a los menores con gente de confianza o que esté certificada en el tema. Tal es el caso de las agencias especializadas para resguardar la integridad de los menores.

Este es el caso de una agencia recién formada en Puebla, quienes aseguran que se puede hacer caso de los niños para que los padres disfruten del ‘Super Domingo’ este fin de semana.

Aseguran que contarán con servicios por cinco horas, en las que impartirán a los menores talleres y manualidades. Además contarán con fotografías, ludotecas y una sección de pinta-caritas.

El servicio se promueve por medio de Facebook, está disponible para lugares como: Ciudad de México, Monterrey o Guadalajara.

TAL VEZ TE INTERESE: Impactante predicción: ¿Quién ganará el Super Bowl LVI?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado