¡Escalofriante momento! Piloto de NASCAR sobrevive milagrosamente tras fuerte accidente

El coche del piloto de NASCAR, Ryan Preece, dio 10 vueltas de campana durante la carrera…su auto quedó destruido y él sobrevivió milagrosamente.

Julieta Moreno
Deportes
¡Escalofriante momento! Piloto de NASCAR sobrevive milagrosamente tras fuerte accidente
Crédito: Twitter Ryan Preece / @RyanPreece_

¡Volvió a nacer! El piloto de NASCAR, Ryan Preece, protagonizó este sábado 26 de agosto de 2023, un escalofriante accidente en la prueba de la Nascar en Daytona. A falta de cuatro vueltas para el final de la carrera, Erik Jones perdió el control de su Ford y chocó contra su compañero de equipo, Chase Briscoe, que impactó con Ryan Preece, empujándolo hacia la hierba.

En la noche de este sábado 26 de agosto el mundo del automovilismo se alarmó con el violento accidente que sufrió el corredor estadounidense de 32 años, quien afortunadamente pudo salir de su Ford número 41 por sus propios medios.

TE PUEDE INTERESAR: GP de Países Bajos 2023: Checo Pérez pierde el podio; Max Verstappen dominó la pista

¿Qué pasó con el piloto de NASCAR, Ryan Preece?

El accidente se presentó en el circuito Daytona International Speedway y quedó captado por las cámaras de la transmisión donde se logra apreciar cuando el vehículo de carreras perdió el control, voló por el aire y quedó completamente destruido después de dar más de 10 vueltas

Los equipos de emergencias llegaron al lugar del accidente temiéndose que las consecuencias fuesen graves, aunque, para sorpresa de todos, el piloto se encontraba bien.

Preece pudo salir del coche con la ayuda de los operarios y fue trasladado al hospital, donde pasó la noche en observación. Sin embargo, no sufrió lesiones graves.

¿Cuál es el estado de salud de Ryan Preece, el piloto de NASCAR?

Horas después del accidente, el propio piloto de NASCAR apareció en sus redes sociales y aseguró que ese choque no lo alejará de las competencias.

“Si quieres ser un piloto de carreras, será mejor que seas duro… Voy a regresar”, escribió Preece en su cuenta de X (antes Twitter).

TE PUEDE INTERESAR: GP de Países Bajos: ¿Cuándo regresa la F1 y cuánto falta para el GP de México? Esto debes saber

Hasta el momento se sabe que Ryan Preece, regresó a su casa este domingo 27 de agosto de 2023 tras recibir el alta en el hospital en que permaneció internado tras el accidente que sufrió la noche anterior en la Coke Zero Sugar 400 de la Cup Series.

Médicos que atendieron al piloto descartaron que su salud estuviera en peligro, toda vez que por la tarde volverán a informar sobre su estado.

Daniel López, el otro mexicano detrás de la Fórmula 1

[VIDEO] Checo’ Pérez no es el único mexicano detrás de la Fórmula 1, conoce la historia de Daniel López, el oficial de pista dentro del deporte motor.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×