El piloto mexicano, Pato O’Ward renueva contrato con McLaren
27 mayo 2022
Andrea Suárez
Deportes

El piloto mexicano, Pato O’Ward renueva contrato con McLaren

Pato O’Ward renueva contrato con McLaren, “Estoy increíblemente feliz de haber asegurado mi futuro con Arrow McLaren SP”, afirmó el piloto de 23 años.

El piloto mexicano de IndyCar, Pato O’Ward renovó su contrato con la escudería Arrow McLaren SP extendiéndose a finales del 2025, tras los buenos resultados del regiomontano en el equipo.

Pato llegó a McLaren en la IndyCar Series en el 2020 y desde ese entonces ha conseguido tres victorias, cuatro pole position y nueve podios.

“La extensión de contrato respalda la ambición del equipo de competir constantemente por victorias en carreras, campeonato y victorias en las 500 Millas de Indianápolis”, informó McLaren en un comunicado.

PODRÍA INTERESARTE: F1: Esto dice Checo Pérez sobre el GP de Mónaco 2022

Por su parte, el piloto de 23 años ha indicado que está contento en seguir con la escudería y afirmó que es dónde quiere estar.

“Estoy increíblemente feliz de haber asegurado mi futuro con Arrow McLaren SP. Este equipo realmente se ha sentido como en casa para mí durante los últimos tres años y no puedo esperar para aprovechar nuestro éxito mientras competimos por victorias y campeonatos. Quiero agradecer a todo el equipo por esta oportunidad. Aquí es exactamente donde quiero estar”, precisó.

Por su parte, el CEO de McLaren, Zak Brown, quien también se encuentra liderando el equipo de la marca en la Fórmula 1, elogió a Pato y señaló que es “increíblemente talentoso”.

“Es un piloto increíblemente talentoso que ya ha demostrado de lo que es capaz en IndyCar y espero verlo dar el siguiente paso en su prometedora carrera”, expresó.

PODRÍA INTERESARTE: Tortuga predice el ganador en la Final de la Champions League

¿Cuáles han sido los podios de Pato O’Ward?

1. 2° lugar en el Road America (2020)

2. 3er lugar en el World Wide Technology Raceway Gateway (2020)

3. 2° lugar en el World Wide Technology Raceway Gateway (2020)

4. 2° lugar en el GP de San Petersburgo (2020)

5. 3er lugar en el Texas Motor Speedway (2021)

6. 1er lugar en el Texas Motor Speedway (2021)

7. 3er lugar en el Circuito Callejero de Detroit (2021)

8. 1er lugar en el Circuito Callejero de Detroit (2021)

9. 2° lugar en el World Wide Technology Raceway Gateway (2021)

10. 1er lugar en el Gran Premio de Alabama (2022)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado