¿Peso Pluma cantará el Himno Nacional en pelea de Canelo Álvarez vs John Ryder?
Andrea Suárez
Deportes

¿Peso Pluma cantará el Himno Nacional en pelea de Canelo Álvarez vs John Ryder?

¿El Himno Nacional al ritmo de Peso Pluma? Puede que se haga realidad el próximo sábado para el previo a la pelea de Canelo Álvarez vs John Ryder.

Todo está listo para el regreso del pugilista tapatío a sus tierras para defender sus títulos y es que el próximo sábado 6 de mayo se realizará la pelea de Canelo Álvarez vs John Ryder en el Estadio Akron; incluso parece que ya hasta se tiene quién va a cantar el Himno Nacional y podría ser el mismísimo, Peso Pluma.

Es casi imposible que en los últimos días o semanas no hayas escuchado el nombre de “Peso Pluma” y es que el cantante originario de Jalisco, la está ‘rompiendo’ con sus temas musicales; pero además de ello, porque ha sonado en redes sociales que hay posibilidad que sea quien cante el Himno Mexicano previo a la pelea de‘Canelo’.

De momento no se tiene ningúna información oficial, pero se cree que el boxeador tapatío habría invitado a Hassan Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, para su pelea, quien igualmente ya habría aceptado.

El nexo de Peso Pluma con Canelo Álvarez

Actualmente Peso Pluma se encuentra en el Top 50 Global de Spotify junto a Bad Bunny y Grupo Frontera.

Si te preguntabas qué más unía a Canelo con Hassan Kabande Laija además de que ambos son jaliscienses; es que los dos tienen relación con Ramón “Inocente” Álvarez.

En el 2021 se le vió a Peso Pluma acompañar al cuadrilátero al hermano del Canelo en su pelea contra Omar Chávez, así que hay una posibilidad de que si llegue el próximo sábado en el regreso del tapatío a sus tierras.

“La pequeña Ek”, joven promesa del boxeo entrena en Playa del Carmen

¿Cómo, cuándo y dónde ver la pelea Saúl ‘Canelo’ Álvarez vs John Ryder?

El cuadrilátero del Estadio Akron será testigo de la pelea Saúl ‘Canelo’ Álvarez vs John Ryder por los títulos unificados del peso supermediano de las 168 libras el próximo sábado 6 de mayo.

La pelea del regreso de Canelo a Jalisco, la podrás seguir a través de Azteca 7, La Casa del Boxeo, con la inigualable narración del Box Azteca Team confirmado por Rafa Ayala, Rodolfo Vargas, César Castro, Don Eduardo Lamazón y El Gran Campeón Mexicano, Julio César Chávez.

Contenido relacionado
×