Pelotero de los Leones de Yucatán recibe pelotazo en la cabeza
07 mayo 2022
Andrea Suárez
Deportes

Pelotero de los Leones de Yucatán recibe pelotazo en la cabeza

Pelotero de los Leones de Yucatán fue enviado a hospital durante el encuentro con los Olmecas de Tabasco, tras recibir un pelotazo a más 140 km/h.

Un pelotero de los Leones de Yucatán recibió un pelotazo en la cabeza durante el encuentro con los Olmecas de Tabasco, cuando el encuentro se encontraba 3- 3, por lo que fue enviado al hospital para una valoración médica.

Fue el pasado jueves 5 de mayo durante un encuentro de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), cuando José Juan Aguilar, jardinero de los Leones de Yucatán, fue alcanzado por la pelota que viajaba a más de 140 km/h.

De acuerdo al video compartido en redes sociales, se puede observar como JJ Águilar, se encuentra listo para batear, cuando fue alcanzado por el pitcher Juan Macías, de los Olmecas de Tabasco, siendo impactado en la cabeza.

Para dicho momento, el encuentro estaba al cierre de la novena entrada,con dos hombres en base y sin outs.

Ante los hechos, JJ Águilar fue retirado del campo de juego con una ovación de las personas asistentes, quienes terminaron de disfrutar el encuentro.

“El estelar jardinero, José Juan Aguilar, está estable de salud tras los reportes médicos que se brindaron posterior al pelotazo que recibió anoche en el casco. El carismático melenudo fue sometido a diversos estudios y permaneció en observación toda la noche en el Hospital Faro del Mayab en la ciudad de Mérida Yucatán”, informaron los Leones de Yucatán en un comunicado.

PODRÍA INTERESARTE: 3 Datos Curiosos de Canelo Álvarez que seguro no sabías

PODRÍA INTERESARTE: ¿Sin fe? Hinchas del Real Madrid dejan estadio ante remontada

Seguirá bajo supervisión

Asimismo, Leones señaló que el jugador seguirá bajo supervisión con el pasar de los
días para que pueda regresar al terreno de juego.

“Aguilar, quien es uno de los consentidos por la afición yucateca, seguirá bajo observación día a día para poder estar al 100% y regresar al terreno de juego”, se lee en el comunicado.

Clásico Peninsular

Durante el encuentro del viernes 6 de mayo los melenudos se llevaron el primer Clásico Peninsular. Con joya monticular de Jake Thompson, y fenomenal artillería de Brian Goodwin, los Leones de Yucatán vencieron 5-1 a los Piratas de Campeche, en el Parque Kukulcán Alamo.

Este sábado a las 6:00 pm continuará la fiesta del Clásico Peninsular en la cueva, siendo el duelo monticular pactado entre Francisco Haro y el melenudo Henderson Álvarez

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado