La pelea de QB en el Super Bowl LVI Joe Burrow  y Matthew Stafford
09 febrero 2022
Andrea Suárez
Deportes

La pelea de QB en el Super Bowl LVI: Joe Burrow y Matthew Stafford

A pocos días del Super Bowl LVI así es como llegan los maríscales de campo Joe Burrow y Matthew Stafford en la búsqueda de su primer anillo.

Estamos a pocos días de vivir otra entrega del Super Bowl LVI, donde la juventud y la experiencia serán las caras principales de la moneda, se trata de Joe Burrow y Matthew Stafford, los quarterbacks de los de Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams respectivamente, quienes se enfrentarán el próximo 13 de febrero.

Joe Burrow apenas vive su segundo año como profesional en la NFL, mientras Matthew Stafford tiene 13 temporadas en su haber. Ambos mariscales de campo fueron las primeras elecciones de sus respectivos Draft.

¿Cómo llegan ambos QB a la final del Super Bowl LVI?, aquí te lo explicamos.

La temporada de Joe Burrow

Durante su primera temporada en la NFL de Joe Burrow, tuvo una verdadera pesadilla durante el 2021, esto después de que la semana 10 sufriera una lesión lo que lo llevó directo al quirófano, perdiendo lo que restaba de la temporada.

Sin embargo, Burrow regresó con más fuerza a los Bengals, donde consiguió el campeonato del Norte de la Conferencia Americana con marca de 10-7, para romper una sequía de seis años en el equipo.

Durante la temporada 2021-2022, Burrow sumó un total de cuatro mil 611 yardas por aire, con 34 pases de anotación y 14 intercepciones, además de un par de TD por tierra.

La temporada de Matthew Stafford

Esta temporada inició con un verdadero debate, pues Stafford fue un intercambio de los Rams con los Detroit Lions, por lo que el antiguo mariscal de campo de los angelinos, Jared Goff, salió del equipo.

Este cambio generó muchas especulaciones, sin embargo, Stafford tuvo la oportunidad de “callar” la boca de los que no confiaban en él, pues llegó hasta el Super Bowl LVI, tras 12 victorias en la conferencia Nacional donde obtuvieron tan solo cinco derrotas.

Stafford sumó un total de cuatro mil 886 yardas por aire, 41 pases de TD y 17 intercepciones.

Ambos mariscales de campo están a la búsqueda de su primer anillo y ganar la edición LVI del Super Bowl. ¿Quién ganará? Este domingo 13 de febrero se define el campeonato.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado