Pelea de Canelo vs Saunders tuvo más público que el Super Bowl LVI
15 febrero 2022
Alejandra Cruz
Deportes

Pelea de Canelo vs Saunders tuvo más público que el Super Bowl LVI

¡Saúl Álvarez continúa haciendo historia! Pelea de Canelo vs Saunders tuvo más público que el Super Bowl LVI; estas son las cifras.

Luego de que este fin de semana se llevara a cabo el evento más esperado para los amantes de la NFL, se registró un acontecimiento histórico: Pelea de Canelo vs Saunders tuvo más público que el Super Bowl LVI.

Saúl Álvarez se ha catapultado como uno de los pugilistas más históricos en México y el mundo. El tapatío ha roto diversos récords y actualmente se sumó una más a la lista de éxitos.

Álvarez vs Saunders

Hace unos meses, Álvarez se enfrentó a Billy Joe Saunders. Cabe mencionar que fue Canelo quien resultó victorioso luego de propinar un brutal golpe cerca del ojo de su rival, que tuvo que parar la pelea.

Fui a cirugía. Tuve una fractura en la cuenca del ojo y se fracturó en tres partes. Tengo algunas láminas. Tan pronto como llegué a casa solo pasé tiempo con mi familia y disfruté fuera de toda actividad relacionada con el boxeo. Fue bueno”, mencionó el boxeador al respecto.

La situación prendió las alarmas en la carrera del estadounidense, quien aseguró que no descartaba retirarse luego de la lesión, aunque también confesó que piensa en una revancha contra el jaliciense.

Pelea Canelo vs Saunders con más público que el Super Bowl LVI

El mexicano que se ha encargado de escribir su nombre en la historia, esta vez impuso un nuevo número. Fue tanta la expectativa de la pelea entre el mexicano y el estadounidense, que despertaron una gran respuesta entre los fanáticos.


La pelea se llevó a cabo frente a 73,126 personas, mientras que el domingo pasado durante el Super Bowl LVI, el SoFi Stadium contó con la presencia de 71,048 asistentes. Cabe mencionar que el estadio tiene una capacidad de 70 mil espectadores, aunque podía ampliarse hasta 100 mil presentes.

Los ganadores del Super Tazón fueron Los Ángeles Rams, además de que el show de medio tiempo fue protagonizado por grandes exponentes del rap como lo son: 50 Cent, Snoop Dogg, Eminem y Dr. Dre.

La próxima pelea del Canelo

Hace unas semanas se confirmó que Canelo Álvarez regresará al ring para enfrentarse a Ilunga Makabu, quien es el actual campeón del peso Crucero; por lo que el mexicano enfrentará un nuevo reto al subir de categoría.

TAL VEZ TE INTERESE: Del ring a taquero: ‘Canelo’ Álvarez abrirá su primera taquería en EUA .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado