Pelé sale del hospital y pasará Navidad con su familia
24 diciembre 2021
Andrea Suárez
Deportes
Compartir

Pelé salió del hospital y pasará Navidad con su familia

Pelé salió del hospital y comparte la noticia con sus seguidores: “Como les había prometido, voy a pasar la Navidad con mi familia”, expresó el futbolista.

El exfutbolista brasileño Pelé salió del hospital y pasará su Navidad con su familia, así lo informó el hospital Albert Einstein de Sao Paulo , donde estuvo internado después de enfrentar problemas médicos por un tumor en el colón.

“El paciente se encuentra estable y seguirá el tratamiento de un tumor de colon, identificado en septiembre de este año”, según un comunicado del hospital sobre el estado de salud de Pelé, el cual se publicó el jueves 23 de diciembre.

Pelé afirma que pasará Navidad con su familia

Ante tan buena noticia, Pelé de 81 años compartió con todos sus fanáticos la noticia y aprovechó la oportunidad para agradecer el cariño de todos. Asimismo, fue a principios de diciembre en el que el exfutbolista indicaba que regresaría a casa.

“No es en vano. Como les había prometido, voy a pasar la Navidad con mi familia. Vuelvo a casa. Gracias por todos los mensajes de cariño”, escribió.

PODRÍA INTERESARTE: Pelé es hospitalizado nuevamente por tratamiento de cáncer de colon

Estado de Salud de Pelé

El tres veces campeón del mundo ha presentado algunas complicaciones de salud en los últimos años, entre ellas una cirugía de cadera y la más reciente anomalía en el colón.

Pelé fue hospitalizado en la nombrada clínica el pasado 31 de agosto para unos exámenes de rutina que había postergado debido a la pandemia de coronavirus y en los que le fue detectado un tumor en el colon, del que fue operado días después.

Ante eso, desde este último mes del 2021 Pelé fue hospitalizado, y el 8 de diciembre se sometió a su tratamiento contra el cáncer de colon.

La hija de Pelé , Kely, anunció que su padre abandonaría el hospital después de recuperarse de su operación.

“Me vuelvo a casa ahora que está más fuerte y saldrá del hospital para seguir recuperándose y tratándose en casa”, dijo en Instagram la hija de Pelé, que vive en Estados Unidos.

El hospital Albert Einstein de Sao Paulo explicó en ese momento que Pelé se encuentra en condición estable, pero que tendría que someterse a quimioterapia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado