Pelé es hospitalizado nuevamente por tratamiento de cáncer de colon
08 diciembre 2021
Andrea Suárez
Deportes

Pelé es hospitalizado nuevamente por tratamiento de cáncer de colon

El exjugador de Futbol, Pelé es hospitalizado para un nuevo tratamiento de cáncer de colon en el hospital Albert Einstein de Sao Paulo, Brasil.

Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, fue hospitalizado nuevamente en Sao Paulo, Brasil para un nuevo tratamiento contra el cáncer de colon.

De acuerdo con el hospital Albert Einstein de Sao Paulo explicó que el exjugador de fútbol de 81 años, se encuentra en condición estable y será dado de alta en los próximos días.

Pelé , tres veces ganador de la Copa del Mundo, se sometió a una cirugía para extirpar un cáncer de colon el 4 de septiembre y pasó casi un mes en el hospital.

PELÉ ES HOSPITALIZADO DE NUEVO

Luego, el hospital dijo que tendría que someterse a quimioterapia. Según la nota del hospital de hoy, Pelé ahora “continúa” con su tratamiento.

“El Hospital Albert Einstein, en São Paulo, confirma que Pelé está ingresado en la unidad para continuar el tratamiento de un tumor de colon. El cáncer fue identificado en septiembre de este año, cuando el exjugador pasará 30 días en el hospital.”

PODRÍA INTERESARTE: Detienen a boxeador canadiense en Playa del Carmen

Pelé sale del hospital pero debe someterse a quimioterapia

Fue el pasado 31 de agosto cuando Pelé fue hospitalizado en el mismo centro para realizarse exámenes de rutina que había postergado por la pandemia, fue entonces cuando los médicos le detectaron un tumor en el colón.

El 4 de septiembre después de que le descubrieron anomalías en el colon, el exjugador fue operado y el 30 de septiembre la leyenda del fútbol recibió el alta médica del Hospital Albert Einstein, tras recuperarse de la operación.

La nota del Hospital Albert Einstein indicó que Pelé, a quién muchos consideran el mejor jugador de todos los tiempos, recibirá quimioterapia tras la operación que lo mantuvo hospitalizado durante semanas.

La hija de Pelé , Kely, anunció que su padre abandonaría el hospital después de recuperarse de su operación.

“Me vuelvo a casa ahora que está más fuerte y saldrá del hospital para seguir recuperándose y tratándose en casa”, dijo en Instagram la hija de Pelé, que vive en Estados Unidos.

Kely ha usado las redes sociales para publicar actualizaciones sobre su padre durante su estadía de casi un mes en el hospital, incluidos videos de su recuperación.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado