Pelé es hospitalizado nuevamente en Brasil, ¿es grave?
Crédito: Getty Images
30 noviembre 2022
Andrea Suárez
Deportes

Pelé es hospitalizado nuevamente en Brasil, ¿es grave?

Pelé es hospitalizado nuevamente en Brasil, lo que ha alarmado a toda su fanáticada, esto fue lo que dijo su hija en redes sociales.

Este miércoles el exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé fue hospitalizado nuevamente en su país, este miércoles 30 de noviembre, así lo dio a conocer su hija Kely Nascimento.

La confirmación por parte de la hija de Pelé, llega después de que varios medios brasileños hablarán sobre el ingreso de emergencia por parte del exjugador al Hospital Albert Einstein en Sao Paolo, Brasil, a consecuencia de una “hinchazón general”.

“Hola mis amigos. Mucha alarma en los medios hoy con respecto a la salud de mi padre.Está en el hospital regulando la medicación. Algunos de mis hermanos están visitando Brasil. No hay sorpresa ni emergencia”, señaló Nascimento de 55 años de edad.

Además agregó: “Estaré allí para Año Nuevo y prometo publicar algunas fotos. ¡¡Realmente y verdaderamente, apreciamos la preocupación y el amor!!”.

De acuerdo al texto, no se trata de nada grave el ingreso de Pelé al hospital. Cabe recordar que desde el año pasado el ex futbolista de 82 años de edad, es tratado por un tumor en el colón.

Futbolista con cáncer sueña con jugar como profesional

Médicos le preocupa la salud de Pelé

A pesar de que familiares indican que no es nada grave, medios locales que se encuentran a la afuera del hospital señalaron que los médicos indicaron que el diagnóstico del tres veces campeón mundial, es una inflamación generalizada e identificaron una insuficiencia cardíaca descompensada.

Asimismo señalaron que había preocupaciones porque su tratamiento de quimioterapia al que había sido sometido hace unos meses, no estaba dando resultados positivos.

Pelé será sometido a nuevos exámenes médicos en este día, tras su ingreso al hospital. De acuerdo a su esposa Márcia Aoki quien lo acompañó al nosocomio, ha tenido problemas para alimentarse.

La salud del tres veces campeón del Mundo se ha deteriorado en los últimos años también por otras causas, como problemas en la columna, la cadera y la rodilla, por lo que ha entrado al quirófano en otras ocasiones.

PODRÍA INTERESARTE: México 70, el viaje que no puede olvidar Pelé, ‘el Rey del Futbol’

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×