Pedro Fernández y Tito Polo de Tigres de Quintana Roo llegan a la MLB
Crédito: Twitter Tigres de Quintana Roo/ @tigresqroficial
09 enero 2023
Andrea Suárez
Deportes

Pedro Fernández y Tito Polo de Tigres de Quintana Roo llegan a la MLB

Jugadores de Tigres de Quintana Roo llegan a la MLB, se trata del lanzador Pedro Fernández y el jardinero Tito Polo, conoce a sus equipos en las Grandes Ligas

Este lunes, los Tigres de Quintana Roo dieron a conocer que dos de sus jugadores estelares, Pedro Fernández y Tito Polo, lanzador y jardinero respectivamente, acaban de firmar contrato con organizaciones de Grandes Ligas (MLB) para la temporada 2023.

El serpentinero Pedro Fernández, debutó en el 2022 en Liga Mexicana de Béisbol y parece que el año nuevo lo recibió con buenas noticias, al firmar con los Cerveceros de Milwaukee.

Cabe recordar que el lanzador tuvo una exitosa campaña con los felinos, en la que terminó como líder de ponches de toda la liga.

Fernández, se convirtió en el segundo integrante de los Tigres en firmar para MLB, pues Tito Polo, quien fuera líder de bases robadas en la pasada temporada, hizo lo propio a finales de 2022 con la organización de Nacionales de Washington.

tigres de quintana roo exporta jugadores a la mlb
Crédito: Twitter Tigres de Quintana Roo / @tigresqroficial

Ambos integrantes reportaron a sus respectivos equipos en Febrero para el campamento de pretemporada, donde buscarán un lugar en el roster del equipo grande.

¡Gran emoción con el rey de los deportes! Cancunenses viven el beisbol

Tigres de Quintana Roo la oportunidad de peloteros mexicanos

Con esta noticia, los felinos reafirman su compromiso de ser un equipo el cual le otorga oportunidad a peloteros mexicanos, a jugadores jóvenes y a extranjeros de poco renombre pero gran calidad.

El equipo bengalí en 2022 de la mano de Fernández y Polo, lograron su pase a los playoffs, donde derrotaron en la primera ronda a los Olmecas de Tabasco, equipo que en el papel lucía favorito; quedándose en el camino frente a Leones de Yucatán, más sin embargo, peleando juego a juego, turno a turno y haciendo que la temporada de remodelación del estadio Beto Ávila, fuera un éxito.

La temporada 2023 no será la excepción, haciendo los ajustes necesarios para lograr un campeonato y darle a los aficionados el espectáculo que merecen.

PODRÍA INTERSARTE: Los campeonatos que tienen los Tigres de Quintana Roo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×