Partido entre Querétaro vs Atlético de San Luis cambia de sede
15 marzo 2022
Alejandra Cruz
Deportes

Partido entre Querétaro vs Atlético de San Luis cambia de sede

Luego del veto establecido al Estadio Corregidora, el partido entre Querétaro vs Atlético de San Luis cambia de sede, se jugará en Morelia.

A poco más de una semana de los hechos de violencia generados en el Estadio Corregidora que derivó en el veto del inmueble, el partido entre Querétaro vs Atlético de San Luis cambia de sede.

Cabe mencionar que el duelo corresponde a la Jornada 11 del Clausura 2022 que se vive en la Liga MX. Luego del veto, el Estadio Corregidora no puede recibir a la afición, como parte de la sanción.

El equipo anunció que el duelo de esta semana se jugará en Morelia. Sin embargo, el cambio de sede no implica que la sanción culmine, pues el duelo tendrá que ser a puerta cerrada.

Fue por medio de un comunicado emitido en las redes sociales que el equipo anunció que se mudaría de sede. Esto luego de que el pasado 5 de marzo disputaron el último duelo en calidad de local.

Querétaro vs Atlético de San Luis cambia de sede

Cabe mencionar que al comunicado se sumó la Liga MX, donde confirmaron la fecha, el horario y la sede del encuentro. El partido se llevará a cabo en el Estadio Morelos.

Este duelo es conocido como el ‘Clásico del Centro’, la primera vez que se enfrentaron fue el 25 de agosto de 1957, donde el conjunto potosino se impuso por la mínima diferencia en la Segunda División.

Este duelo será la ocasión 96 en la que se enfrentan, Querétaro se ha impuesto en 25 ocasiones, San Luis en 35 y han concretado 35 empates. El partido se jugará el próximo jueves.

La Liga BBVA MX informa que derivado de un acuerdo de Asamblea el partido de Querétaro vs Atlético de San Luis, correspondiente a la Jornada 11 del Torneo #GritaMéxicoC22, se jugará en el Estadio Morelos de la ciudad de Morelia, Michoacán.

El encuentro se llevará a cabo el jueves 17 de marzo a las 21:05 horas a puerta cerrada, en seguimiento a la sanción disciplinaria impuesta al Club Querétaro.”, indica el comunicado.

TAL VEZ TE INTERESE: Cancún FC vs Tapatío | Jornada 12 Liga Expansión MX Clausura 2022 .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado