¡Dijo que SI! Paola Longoria presume su propuesta de matrimonio en Cancún
Crédito: Instagram Paola Longoria / @paolongoria
Julieta Moreno
Deportes

¡Dijo que SI! Paola Longoria presume su propuesta de matrimonio en Cancún

La raquetbolista mexicana y pentacampeona mundial le dio el '¡Sí quiero!’ Paola Longoria presume su propuesta de matrimonio en Cancún y fue espectacular.

¡SE CASA! Con un muy emotiva y espectacular fiesta, Paola Longoria presume su propuesta de matrimonio en Cancún y por supuesto que la raquetbolista mexicana no dudó en darle el “Sí!” a su novio, el amor de su vida, Jeff Mihaljevich.

Paola Longoria, la mejor raquetbolista del mundo por ser la pentacampeona mundial de ráquetbol, está viviendo la mejor etapa de su vida a nivel personal, ya que recientemente dio a conocer una noticia que sorprendió a muchos de sus seguidores.

La deportista mexicana se comprometió en Cancún con “el amor de su vida”, Jeff Mihaljevich a quién precisamente conoció aquí en el sureste mexicano.

TE PUEDE INTERESAR: Exatlón All Star 2023: Conoce las estadísticas de TODOS los atletas

Paola Longoria presume su anillo de compromiso en Cancún

A través de su cuenta oficial de Instagram, Paola Longoria compartió una serie de imágenes del momento, acompañado de un mensaje en el que con hermosas palabras comparte con sus fans y el mundo la felicidad y el amor que está viviendo en estos momentos de su vida.

Con la ayuda de sus familias, su hoy prometido, Jeff pudo organizarle una gran sorpresa: una fiesta de compromiso en Cancún, a la que asistieron sus mejores amigos.

Longoria publicó un carrusel con varias fotografías en las que muestra el momento exacto en el que Mihaljevich le entregó el anillo en un lugar muy bonito, en el que estuvieron rodeados de las personas más cercanas a ellos.

“Siempre soñé con este momento algún día en mi vida , me encontré al hombre más maravilloso que Dios me pudo mandar. ¡Gracias por tu amor sincero , por tu apoyo incondicional y por ser el mejor equipo conmigo!”, escribió Longoria.

Paola reflexionó acerca de esta nueva etapa que está a punto de comenzar al lado de su prometido.

“El amor en pareja es una decisión que hace que la vida valga la pena y tú en todo momento haces mis días maravillosos. ¡Me caso con el amor de mi vida, ¡sí y mil veces sí!”.

En su largo post, la raquetbolista no dejó de repetir:

"¡Estamos comprometidos!”. Longoria enfatizó en que “no podría estar más feliz que contigo a mi lado”, fue entonces que reveló en dónde conoció a su futuro esposo; “estoy muy agradecida de que nos hayamos cruzado en Playa del Carmen hace un par de años”.

Con más de 114 títulos en su carrera y mantener en más de una década su status como mejor raquetbolista del mundo, Longoria se casará con su novio Jeff Mihaljevich, a quien conoció en Playa del Carmen hace dos años.

¿Quién es Jeff Mihaljevich, prometido de Paola Longoria?

Paola Longoria en el pasado reveló que conoció a Jeff en el sureste de México, donde luego de conocerse, comenzaron una relación. Se sabe poco de la profesión del prometido de la raquetbolista potosina.

Programa 20 marzo | Ilusiones y desilusiones en Amor en el Aire.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Dónde y cuándo ver el partido de Tepatitlán FC vs Cancún FC?

Contenido relacionado
×