¿Son novios Pantera Rodríguez revela la verdad de la foto con Belinda
22 febrero 2022
Alejandra Cruz
Deportes

¿Son novios? Pantera Rodríguez revela la verdad de la foto con Belinda

Luego de la polémica que generó su publicación, Pantera Rodríguez revela la verdad de la foto con Belinda; aclara cuál es la relación entre ambos.

El nombre de la cantante ha estado en boca de todos durante los últimos días debido a la ruptura de su compromiso con Christian Nodal, una nueva incógnita surgió cuando Pantera Rodríguez subió una foto con la también actriz y tuvo que aclarar la situación.

A poco más de dos semanas de que el cantante anunció el rompimiento de la relación, incluso sacó una nueva canción titulada ‘Ya no somos ni seremos’ que los internautas consideran habla de la relación con Belinda.

La actriz no se quedó de brazos cruzados y durante este fin de semana respondió a su exprometido con una canción titulada ‘Mentiras’; misma que causó revuelo en las redes sociales.

Cabe mencionar que previo al lanzamiento de su nueva canción, Belinda emitió un comunicado para asegurar que en los últimos días se dijeron diversas mentiras sobre su persona en los medios de comunicación, aunque no entró en detalles.

Pantera Rodríguez sube foto con Belinda

Una nueva polémica se presentó en las últimas horas cuando el peleador subió una fotografía acompañado de la cantante. Esto generó revuelo entre los seguidores, donde de inmediato se especuló que se trataba de la nueva pareja de Belinda.

Ante la viralización de la publicación, Yair tomó la decisión de desactivar los comentarios, pues hacían referencia a relaciones pasadas de la actriz, además de actos despectivos contra ambos.

Pantera Rodríguez aclara foto con Belinda

Luego de la polémica generada, Pantera recurrió a la misma plataforma para aclarar la situación. Además, reiteró que esperaba que esto aclarara lo que en realidad ocurre entre ambos.

La foto que subí con Belinda es del 2013 cuando tuve el placer de conocerla en una de mis peleas en México. Mi intención nunca fue generar especulaciones, sino recordar el momento. Respeto y admiro a Belinda y le deseo lo mejor hoy y siempre.”, sentenció el peleador de la UFC.

TAL VEZ TE INTERESE: No hay marcha atrás: Nodal se borra tatuaje de Belinda .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado