El oscuro pasado de Gerard Piqué antes de ser figura del Barcelona
Crédito: Twitter Gerard Piqué / @3gerardpique
03 noviembre 2022
Julieta Moreno
Deportes

El oscuro pasado de Gerard Piqué antes de ser figura del Barcelona

No todo era bueno para el jugador catalán. Conoce el oscuro pasado de Gerard Piqué antes de ser una de las grandes figuras del club Barcelona; aquí la historia.

Este jueves al medio día, el defensa, Gerard Piqué anunció que se retira del fútbol con el equipo de su vida: Barcelona, así mismo anunció que su último partido será este próximo sábado ante el Almería en el Camp Nou. Por esta razón te compartimos el oscuro pasado de Gerard Piqué antes de ser figura del Barcelona.

En redes sociales el jugador publicó el video donde agradecia y explicaba que ha logrado cumplir con sus sueños, por esta razón aclaró que el último partido seá el sábado y que ahora pasará su amor por el Barcelona a sus hijos.

“Este sábado será mi último partido en el Camp Nou. Pasaré a ser un culé más, animaré al equipo y transmitiré el amor por el Barça a mis hijos tal y como mi familia hizo conmigo”, afirmó Piqué.

TE PUEDE INTERESAR: ¡inesperada decisión! Gerard Piqué se retira del fútbol

Futbolista con cáncer sueña con jugar como profesional

El oscuro pasado de Gerard Piqué

En el video, Gerard Piqué destacó que, después de su paso por el Barcelona, no jugará en ningún otro club, pues toda la vida dijo que no habría ningún otro equipo después del Barcelona y así es como se cumplirá.

Con este anuncio Piqué dará fin a 14 temporadas en el primer equipo del Barcelona, club en el que se formó y al que regresó en la temporada 2008-09 procedente del Manchester United, equipo donde jugaba desde el año 2004.

Cuando Gerard Piqué era menor de edad y estaba en las categorías juveniles del Barcelona, no era uno de los jugadores más destacados ni prometedores de la institución, por lo que fue prestado al Manchester United.

Como Piqué se mudó solo a Inglaterra, vivió un tiempo en una habitación que le rentaba el legendario entrenador del equipo, Sir Alex Ferguson, pero le causó varias molestias a su arrendador.

“Le alquilé el piso, estaba más solo que la una y un perro era demasiado grande, así que me compré un conejo y le destrocé la casa. Lo mordió todo. Cuando me fui me llamó indignado... y además él es de la pela, tiene pasta para parar un tren”, contó en un documental.

Y fue así cuando se dio el oscuro pasado de Gerard Piqué mientras estuvo en Manchester, donde el catalán estuvo solo y sin rumbo.

“Estaba en Manchester y no había nadie. He tenido episodios muy negros en esta ciudad y más de una vez he terminado en la comisaría”, confesó el campeón de Europa y del mundo con la Selección de España.

Sin embargo, Sir Alex Ferguson, uno de los entrenadores más respetados en el mundo y que sabía manejar a los futbolistas más jóvenes hasta convertirlos en estrellas, pulió a Piqué y este regresó a Barcelona como un mejor defensa central y se convirtió en líder, figura y leyenda del club.

TE PUEDE INTERESAR:Shakira envía fuertes indirectas a Gerard Piqué con ‘Monotonía’

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×