¡Es oficial! Jonathan Dos Santos es el nuevo refuerzo del América
23 diciembre 2021
Alejandra Cruz
Deportes
Compartir

¡Es oficial! Jonathan Dos Santos es el nuevo refuerzo del América

Lo que era un secreto a voces se confirmó este jueves, Jonathan Dos Santos es el nuevo refuerzo del América de cara al Clausura 2022.

Las Águilas ya se concentran en lo que será el Clausura 2022 y confirmaron a Jonathan Dos Santos como el nuevo refuerzo del América. Estas fueron las reacciones de los aficionados.

Jonathan Dos Santos nuevo refuerzo del América

Con la culminación del Apertura 2021, el conocido ‘futbol de estufa’ dio inicio con grandes rumores de cara al mercado de invierno. Uno de los fichajes más sonados era el del menor de los hermanos Dos Santos.

Diversos medios especializados aseguraron que sería cuestión de días para que América indicara que Jonathan se sumaría a las filas del equipo. Situación que se cumplió este jueves.

Por medio de un comunicado en redes sociales, los azulcremas dieron a conocer que Jonathan Dos Santos se sumaba a las filas de los de Coapa como refuerzo para el Clausura 2022.

La trayectoria de Jonathan Dos Santos

El estilo y talento de Jona yo han llevado a formar parte de diversos equipos y ligas de renombre, incluso, es uno de los jugadores indiscutibles en la Selección Azteca. entre sus palmarés cuenta con:

  • 3 Liga de España
  • 1 Copa del Rey
  • 4 Supercopa de España
  • 1 UEFA Champion League
  • 2 Supercopa de la UEFA
  • 2 Mundial de Clubes

Su debut con el Barcelona se produjo el 28 de octubre de 2009 en un duelo contra el Cultural Leonesa. De igual manera, vistió la playera del Tricolor el 30 de septiembre del 2009; ha logrado 2 Copa Oro.

Sin embargo, el primer partido oficial con la Selección Azteca fue el 9 de julio del 2007; su primera anotación se produjo en la Final de la Copa Oro 2019 contra Estados Unidos. El debut mundialista llegó el 2 de julio del 2018 cuando se enfrentaron a Brasil en los Octavos de Final de Rusia.

Las primeras declaraciones de Jonathan Dos Santos

Tras darse a conocer su fichaje al equipo, el América subió un video con las primeras declaraciones del jugador. El futbolista aseguró que se encuentra contento con su llegada al Nido.

Desde la cuna… desde la cuna soñé que algún día me hubiera encantado jugar en el América, mi papá estuvo aquí, Gio también… entonces el hecho de estar aquí yo creo que los Dos Santos ya hicimos historia.”, aseguró el nuevo jugador del América.

TAL VEZ TE INTERESE: FIFA ratifica sanción contra México por grito homofóbico .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado