Mi objetivo es noquear Canelo sobre pelea con Golovkin
Crédito: Instagram Saúl Álvarez / @canelo
14 septiembre 2022
Alejandra Cruz
Deportes

Mi objetivo es noquear: Canelo sobre pelea con Golovkin

Se llevó a cabo el cara a cara entre los protagonistas de la pelea más esperada del fin de semana, por lo que Canelo habló sobre la pelea contra Golovkin,

En un fin de semana que se vivirá de manera especial para los mexicanos, se llevará a cabo la pelea más esperada del 2022, por lo que durante el cara a cara, Canelo habló sobre el enfrentamiento y aseguró sobre Golovkin: Mi objetivo es noquea.

Fue durante el lunes cuando el mexicano llegó a Las Vegas, Nevada, lugar que servirá como sede del encuentro del fin de semana. Cabe mencionar que esta semana los boxeadores atenderán a los medios, harán promoción y el pesaje oficial.

Durante el primer cara a cara de los boxeadores, el tapatío destacó que este es un fin de semana especial para la República Mexicana debido al Aniversario de la Independencia de México.

Es muy especial representar a mi país en estas fechas, agradezco el apoyo de todos y espero que disfruten de un gran fin de semana de la Independencia de México”, aseguró el mexicano.

Álvarez que también se ha convertido en un ícono de la moda, arribó con su tradicional pijama de seda a Las Vegas, Nevada. Mientras que Gennady llegó en un auto clásico.

L VEZ TE INTERESE: El consejo de Julio César Chávez al Canelo para vencer a GGG

“La pequeña Ek”, joven promesa del boxeo entrena en Playa del Carmen

Canelo no quería realizar el cara a cara

El pugilista mexicano indicó que no estaba interesado en realizar el tradicional ‘cara a cara’, ya que considera que esto podría ser repetitivo para los espectadores. Sin embargo, reitera que mantiene la emoción de la pelea.

Yo no quería hacer mucho cara a cara porque la gente se aburre y lo que yo tengo es de verdad, no quisiera que se viera así (repetitivo). Siento emoción y ganas de subir al cuadrilátero”, aseguró.

Canelo buscará noquear a Gennady Golovkin

Saúl Álvarez aseguró explicó que se ha preparado de gran manera para la pelea de este fin de semana:

... cerré mi preparación hace unos días y fue una de las mejores en mi vida. Entrenar al cien por ciento para regresar más fuerte que nunca”.

Además, indicó que su propósito será noquear a su adversario, finalmente declaró:

Estoy enfocado en lo que voy a brindar; lo que Golovkin va a dar sólo lo sabe él”.

¿Dónde ver en vivo la pelea de Canelo vs GGG?

Será este sábado 17 de septiembre cuando se llevará a cabo la pelea del mexicano y al kazajo, misma que podrá verse por medio de TV Azteca Jalisco y Azteca Deportes .

TAL VEZ TE INTERESE: El mensaje del hermano de Golovkin a Canelo Álvarez

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado