El nuevo refuerzo del Tlaxcala FC es Giovani dos Santos
28 diciembre 2021
Andrea Suárez
Deportes
Compartir

El nuevo refuerzo del Tlaxcala FC es Giovani dos Santos

El club de la Liga de Expansión MX , Tlaxcala FC tendrá para la nueva temporada al jugador Giovani dos Santos y esto es lo que sabemos, ¿será una broma?.

El fichaje bomba de la Liga BBVA Expansión MX llegó. El Tlaxcala FC anunció que su nuevo jugador sería Giovani dos Santos ¿o no?.

“Bienvenido Giovani dos Santos” posteo el Tlaxcala en su cuenta oficial de Twitter, por lo que daría pie a que el jugador regresara a las canchas, pues desde el semestre pasado no tiene equipo.

PODRÍA INTERESARTE: Fallece Hugo Maradona, hermano de Diego Armando Maradona

¿Giovani dos Santos si llega al Tlaxcala FC?

Y aunque a todos nos gustaría ver de regreso en las canchas a Giovani dos Santos, esto solo fue una broma del Día de los Inocentes que nos jugó el Tlaxacala FC: “Bienvenido Giovani dos Santos. Es broma, pero si quieres no es broma... llámanos”, decía el posteo que realizaron en su cuenta de Twitter.

Está fue la broma del Día de los Inocentes de equipo de Tlaxcala la cual ya tiene más de 130 reacciones en Twitter, 55 tuit citados y unos mil 979 me gusta, pues parece que a los internautas les dio bastante risa.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Es oficial! Jonathan Dos Santos es el nuevo refuerzo del América

Equipos donde ha jugadado Giovani dos Santos

El exjugador del Barcelona debutó en primera división como delantero de los culés, pues subió desde la categoría sub-19 y llevó su proceso desde el 2007, hasta el 2008 cuando dejó al equipo español.

Después de eso ha sido todo un trotamundos y el seleccionado nacional ha jugado en equipos como el Tottenham (2008-2012), el Galatasaray de Turquía; luego regresó a España con el Mallorca y el Villarreal, para después emigrar a nuestro continente con el Galaxy de los Ángeles (2015) y terminar jugando en México con el América, lugar en el que salió y no ha regresado a las canchas.

Asimismo, también fue seleccionado nacional, es decir, formó parte del Tri, y partició en la Copa Confederaciones, Copa América, Copa d’Oru de la Concacaf, Los Juegos Olímpicos de Londres 2012, entre otros.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado