Novak Djokovic vence a Musetti en Dubái, tras polémica en Australia
22 febrero 2022
Andrea Suárez
Deportes

Novak Djokovic vence a Musetti en Dubái, tras polémica en Australia

Novak Djokovic vence a Musetti con una solvencia y un sólido servicio, por lo que se mostro “satisfechos” en su regreso a los torneo.

Novak Djokovic vence a Musetti 6-3,6-3 en el torneo de Dubái, y se muestra feliz de su regresó a los torneos, tras la polémica de vacuna que lo dejó fuera del Abierto de Australia, donde fue deportado del país.

El número uno del mundo, dominó con solvencia y un sólido servicio a Musetti, quien con tan solo 19 años se ubica en el número 58 del mundo. Por su parte, Djokovic aún corre el riesgo de perder el primer lugar, si el ruso Daniil Medvedev gana esta semana el título en Acapulco.

Esta no fue la primera vez en que Novak Djokovic se enfrenta al joven Musetti, pues el año pasado fueron rivales en los octavos de final del Roland Garros, un partido que sorprendió a todos cuando el italiano tomaba la ventaja, sin embargo, el serbio ‘Djoko’ logró darle la vuelta al marcador 6-7 (7/9), 6-7 (2/7), 6-1, 6-0, 4-0.

“Nole”, como lo llaman, pudo jugar en Dubái ya que la vacunación contra el Covid-19 no es un requerimiento para entrar en Emiratos Árabes Unidos.

PODRÍA INTERESARTE: Neymar conduce ‘Batimóvil’ en premier de The Batman

Djokovic muestra euforia tras su regreso

Tras ganar en lo que sería su primera competencia del año, Djokovic compartió en redes sociales una foto en la que escribió “No podría haber pedido una mejor recepción en la cancha”.

Djokovic expresó estar “satisfecho” con su nivel de tenis “después de no haber jugado durante casi tres meses”. Por último, el tenista serbio agradeció el apoyo y la manera por la que fue recibido en la pista, al tiempo que el público le cantaba “Nole, Nole”.

Ahora, el tenista deberá enfrentarse en octavos de final contra el ruso Karen Khachanov (N.26) y el australiano Álex de Miñaur (N.32).

Djokovic no teme perderse torneos por no estar vacunado

La polémica continúa alrededor del tenista de 34 años de edad quien se ha negado a vacunarse contra el covid-19, lo que le llevó a perderse el primer torneo del año, el Abierto de Australia, donde Rafael Nadal levantó su 21° Grand Slam.

Asimismo, Djokovic comentó la semana pasada que estaba dispuesto a no defender sus títulos de Wimbledon y Roland Garros, esto en caso que ambos torneos requieran vacunarse.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado