Novak Djokovic gana el Abierto de Australia y rompe en llanto

Novak Djokovic rompe en llanto después de ganar el Abierto de Australia, lograr su Grand Slam 22 y recuperarse como el número uno en el ATP.

Andrea Suárez
Deportes
Novak Djokovic gana el Abierto de Australia y rompe en llanto.jpg
Crédito: Twitter Novak Djokovic / @DjokerNole

El rey del Melbourne Park ha vuelto y es que la madrugada de este domingo (hora México) el serbio Novak Djokovic ganó el Abierto de Australia, décimo en dicha competencia, además de hacer su Grand Slam 22, igualando al tenista español Rafael Nadal.

‘Nole’ se impuso en un vibrante choque al griego Stefanos Tsitsipas por 6-3, 7-6(4) y 7-6(5) en un juego que duró dos horas con 55 minutos.

Sin lugar a duda este resultado se convierte en una triple recompensa para el tenista serbio quien recuperó también el número uno de la ATP.

Cabe recordar que en el 2021 estuvo ausente en el primer abierto del año debido a no estar vacunado contra el Covid-19, por lo que su rival español se llevó el torneo.

‘Nole’ como también se le conoce, acudía a Melbourne como gran favorito, pero su camino no fue fácil, una lesión en la pierna izquierda en los días previos casi lo aparta del torneo y lo lastró la primera semana, sin embargo, demostró su determinación y se llevó su 22 Grand Slam.

“Este ha sido uno de los torneos más desafiantes que he jugado en mi vida considerando las circunstancias: no jugar el año pasado, volver este año. Quiero agradecer a todo el mundo que me hizo sentir bienvenido”, dijo tras recoger su premio, con el número 22 impreso en la chaqueta.

“Esta probablemente es la mayor victoria en mi vida considerando las circunstancias”, agregó Djokovic, que todavía no ha perdido ninguna final en Australia.

Programa Completo 27 enero 2023 | Última Supervivencia Exatlón México.

[VIDEO] En la recta final del Exatlón, Famosos y Contendientes compiten en la batalla por la Supervivencia para salvar del duelo de eliminación a uno de sus atletas.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Rafa Nadal cumple el sueño de niña mexicana

Djokovic rompe en llanto tras su victoria en Australia

La imagen del día no se la llevó Djokovic alzando el trofeo sino el momento en que el serbio rompió en llanto al finalizar el encuentro. El momento quedó inmortalizado en un video, el cual se ha viralizado rápidamente.

En el clip se le observa como Djokovic se cubre con una toalla blanca su rostro el cual estaba lleno de lágrimas por su logro.

“15 años después de su primer triunfo en Grand Slam, todavía significa mucho para @djokerNoel”, escribió la cuenta de Australia Open en Twitter, donde compartieron el video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×