Michael Jordan juega golf en la Riviera Maya

TV Azteca
Deportes
Michael  Jordan juega golf en la riviera maya

Cancún.- El caribe mexicano además de sol y playa, también se ha vuelto un punto de encuentro para los golfistas, así lo demostró el campeón de la NBA, Michael Jordan al jugar golf en la Riviera Maya.

Michael Jordan ha declarado en diversas ocasiones que otra de sus pasiones es jugar golf, y tanto es así que uno de los campos golf de Jordan se llama” The Grove XXIII”, el número 23 es el que portaba el jugador durante su legendaria carrera de baloncesto profesional con los Chicago Bulls. El campo está ubicado en el sur de Florida y fue inaugurado por Jordan en 2019.

De acuerdo a usuarios en redes sociales Jordan fue visto jugando en uno de los campos de golf más exclusivos de la Riviera Maya junto a Tony Romo, el jugador de los Vaqueros de Dallas de la NFL.

Michael  Jordan juega Golf en campo de la riviera maya

En el mes de febrero Michael Jordan encabezó el homenaje a las 75 mayores leyendas de la NBA.

El exbaloncestista y figura histórica de los Bulls de Chicago estuvo presente, para sorpresa de muchos, en la ceremonia llevada a cabo en Cleveland, durante el descanso del All-Star.

¿Por qué el 23 de Michael Jordan?


Los números no son cualquier cosa en la NBA. Un dígito o dos representan a un jugador, son legado, la definición de títulos y récords. El ‘23’ en el baloncesto tiene dueño y es de Michael Jordan.

“Cuando jugaba con mi hermano en la escuela mi número favorito era el 45 y el suyo también, pero estábamos en el mismo equipo. Él era el mayor y tenía más antigüedad en el equipo. Eligió el 45 y yo el 23, que era la mitad (redondeando la cifra). Me quedé con el 23 y me acompañó todo el tiempo”, confesó Michael Jordan.

El número 23 de Michael Jordan

Hace 27 años, Michael Jordan le anunció al mundo que regresaba a las canchas de la NBA.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×