Gana el mexicano Sergio Pérez en el Gran Premio de Mónaco

El piloto, Sergio Pérez se conmovió hasta las lágrimas al escuchar el himno mexicano en la ceremonia de premiación en el Gran Premio de Mónaco.

Jercelia Herrera
Deportes
Sergio Pérez gana

Es un día que será recordado en la historia de México, Sergio “Checo” Pérez se coronó como el mejor piloto del país, tras ganar el Gran Premio de Mónaco.

“Es un sueño hecho realidad. Como piloto siempre sueñas con ganar aquí. Después del gran premio de casa, no hay un fin de semana más especial”, declaró el piloto mexicano.

Sergio Perez gana en Monaco

Durante la carrera Sergio “Checo” Pérez portaba un casco tributo a Pedro Rodríguez, piloto mexicano que consiguió mostrarle al mundo del automovilismo su resistencia logrando la victoria en las 24 horas de Le Mans y, por si fuera poco, fue cuatro veces ganador de las 24 horas de Daytona. En total sumó 11 triunfos históricos en el Campeonato Mundial de Marcas y ocho de ellas conduciendo un Porsche 917 KH.

Sergio “Checo” Pérez confesó estar “súper emocionado” y reconoció que “ha sido un día increíble” para él y para todo México.

A 10 minutos del final, Checo tenía una ligera ventaja de apenas cinco décimas, mismas que gestionó para llevarse la victoria en Mónaco.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×